Foto: submarideprimera.blogspot.com |
En la Nueva Condomina el Villarreal empezó muy bien pero solo bien durante los primeros diez minutos. A partir de hay el equipo pimentonero despertó y empezó a crear peligro, dominar y merecer el gol.
El Murcia se jugaba mucho, esta en una situación difícil y no quiere descender, el equipo lucho mucho ante un desaparecido Villarreal. Finalmente cuando parecía que al descanso llegarían con empate a cero en una contra del Murcia Saúl desde fuera del área envió el balón al larguero, Kike García remató y en una jugada de pura suerte el balón acabo dentro.
En la segunda parte el Villarreal tenia que despertar y mejorar si quería darle la vuelta al marcador. El Villarreal con mas corazón que cabeza fue al ataque en busca de un gol. Con todo el partido por delante al ex-amarillo Matilla se le fue la cabeza y se auto-expulsó.
Imagen: marca.com |
El Murcia jugo con sus armas con uno menos estuvo haciendo lo típico simular calambres, meter patadas, simular lesiones, vamos perder tiempo. Pino Zamorano estuvo en todo momento enorme, gran arbitraje y no permitió eso por ello añadió 6 minutos.
Y cuando parecía que perdería el equipo pero en el minuto 95 un centro de Bruno acabo con un gran remate de cabeza de Manu Trigueros para poner el definitivo 1-1.
Como puse en el titulo "Un punto bueno para el ascenso" por que seguimos en la pelea a un que se perdió la oportunidad de acabar segundos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar.