28 de abril de 2013

Gracias por todo Antonio

Antonio Díaz nació en Madrid el 4 de agosto de 1969. Sus primeros pasos como futbolista los dio en La fabrica, con 20 años debuto en el Real Madrid Castilla, donde permaneció dos temporadas. El rubio era un centrocampista con mucha calidad de 1,80 metros.

Después estuvo una temporada en el Getafe (91-92), tres temporadas en la UD Salamanca (del 92 al 95) donde consiguió ascender a Primera división y luego dos temporadas en el Osasuna.

Y en la temporada 96-97 Antonio Díaz Jurado ficha por el Villarreal, en su primera temporada juega 27 partidos en segunda división y marca 2 goles. Al año siguiente fue uno de los referentes en el ascenso del club a Primera División, el madrileño jugo 40 partidos (dos de ellos en Promoción de ascenso) y marco 6 goles.

Al año siguiente el jugador debuto en la máxima categoría del fútbol español, jugo 37 partidos (dos de ellos en Promoción de permanencia) y marco 3 goles, pero no pudo evitar el descenso del Villarreal.


En la temporada 99-00 dejo el Villarreal y se fue al SD Compostela donde estuvo dos temporadas, y luego estuvo una sola temporada en: Granada CF, Águilas CF, Vinaròs CF y CF Benlloch, equipo en el que se retiró. 

Tras colgar las botas decidió dedicar su carrera deportiva como entrenador. La labor de entrenador la empeño en el CD Roda y en el Villarreal, y en el submarino amarillo consiguió proclamarse campeón con el Juvenil en División de Honor en la 2008-09

Este sábado 27 de abril de 2013 falleció a los 43 años de edad. Solo nos queda recordarle y darle las gracias por esos buenos momentos que nos dio.  D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.