15 de abril de 2013

Villarreal FA 4 – 1 Mislata CF


Victoria en el último partido en casa

Las amarillas se despiden de la ciudad deportiva por esta temporada, con una nueva victoria. El partido se disputó en un horario poco habitual, a las 10hs, en una ciudad deportiva desierta debido a la expedición amarilla a Murcia. Comenzó el encuentro con la niebla de compañera, pero pronto el sol salió a relucir.
Penúltima crónica de las amarillas de la temporada, victoria por 4 a 1 frente al Mislata.

A priori, la victoria amarilla no debía de costar mucho si tenemos en cuenta los resultados precedentes. El Villarreal se adelantó en el minuto 6, con el primer gol de Lucia (1-0), pero el Mislata puso las cartas sobre la mesa, se esforzó y logró empatar en el minuto 18 (1-1). Lo que hizo tambalear al equipo amarillo por un destello de tiempo.

En pocos minutos, las del submarino se repusieron y fue nuevamente Lucia la que anotó el segundo gol y la que encarrilo la victoria amarilla, sin dar tregua al rival, en el minuto 22 (2-1).


Lucia totalmente imparable y pichichi del equipo consiguió un hattrick en el minuto 36 (3-1), lo que frustró el empeño del Mislata por remontar. Las amarillas tuvieron el control del balón durante todo el encuentro y crearon ocasiones continuamente.

Ya en la segunda parte, y tras las continuas aproximaciones del Villarreal, con un penalti fallido incluido, fue Àngels la que cerró el marcador en el minuto 73 (4-1). Hasta el final del encuentro el Villarreal pudo aumentar su marcador, pero quizás la falta de competición y algunas bajas en sus filas hizo mella en el equipo.

Una nueva jugadora ha dado el salto a la competición Nacional, en su primer partido como convocada con el primer equipo femenino, Alba, jugadora del femenino “b”, saltó al campo en el minuto 73, y rindió satisfactoriamente. Se trata de una joven lateral, con un gran futuro por delante.

El próximo ya será el último partido liguero de las amarillas de esta temporada. El equipo se desplazará al Polideportivo de Natzaret, en Valencia, para enfrentarse al Levante U.D “B”. El partido no será nada fácil, y la victoria es la última chance que tienen las amarillas para quedarse con la tercera plaza, y confiar que pinchen sus rivales. Es muy difícil, pero en fútbol todo puede ocurrir.


¡Força Groguetes! ¡Endavant Villarreal!


Once Inicial Villarreal: Vicky, Marian, Laura V., Elena, Fusty, Patri (C), Àngels, Sandra, Cami, Laurita y Lucia.

Cambios: Min. 46 Imara (Cami) y Min. 73 Alba (Patri).

Goles: 3 Lucia y 1 Àngels.


Once Inicial Mislata CF: Cristina, Lidia, Tania, Mireia, Isabel, Ana María, Tibisai, María del Mar, María Amparo, Raquel y Victoria.

Cambios: Min. 59 Jennyfer (María Amparo), Min. 63 Marlene (Tania) y Min. 68 Mónica (Mireia).

Gol: María Amparo

Noe Serrano Salazar: @Angi_Noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.