29 de marzo de 2013

Toca ganar en Anduva


Foto: noticias.lainformacion.com
Este domingo 31 de abril a las 17 horas de la tarde el Villarreal jugará en Miranda de Ebro. Se espera que el campo del CD Mirandés se llene ya que el club a establecido precios populares para sus socios.

Un partido complicado ya que a un que el Mirandés este mal en la tabla, 18º, necesitan la victoria para respirar, además que es un equipo que le guste tener el balón y el campo es pequeño.

Será difícil pero toca ganar si o si primero por que el pinchazo de la semana pasada nos alejó un poquito del ascenso directo y tenemos que volver a ganar para meter presión a los de arriba. Además toca ganar para seguir haciendo historia ya que en este campo no se a ganado nunca, ni el primer equipo, ni el filial.

Hace ya seis años el Villarreal B logró en Anduva el ascenso a Segunda división B (temp.06/07) con Bruno, Juan Carlos y J.Pereira entre otros pero perdieron 2-1. Y la temporada pasada el primer equipo empató a uno con gol de Borja Valero en el 85, en el partido de 1/16 de final de ida de Copa.

No habrá invasión amarilla
Desgraciadamente la Agrupación de Peñas del Villarreal canceló el viaje a Anduva ya que el viaje salía muy caro. Y es que las entradas visitantes eran 35 o 38 euros. 


Tocará verlo en casa, en MarcaTV!! A por ellos!! 
#Tornarem!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.