17 de marzo de 2013

Los detalles del Huesca-Villarreal



Foto: marca.com
Nueva victoria del Villarreal y esta vez fuera de casa ante un buen Huesca. El equipo entrenado por Marcelino García Toral saltaba al campo con: Juan Carlos; Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Aquino; Farinós, Bruno, Moi Gómez; Ike Uche y Jérémy Perbet. En la segunda parte entraron: Pereira, Mellberg y Trigueros.

El Villarreal ganó 0-1 con un gol de J.Pereira en el minuto 80, y de nuevo una victoria que llega con mucho esfuerzo y sufrimiento. Aquí dejo todos los detalles del partido:

Cuarto gol de Pereira
Jonathan Pereira entró en el minuto 59 al campo sustituyendo a Moi Gómez, y fue clave su entrada. Uche le dio un balón a Pereira para que este desde dentro del área cruzara el balón al fondo de la red.

JuanCa y defensas enormes
El partido estuvo igualado y el Huesca tuvo sus oportunidades. El equipo visitante tuvo buenas ocasiones pero abortadas por una segura defensa amarilla y por un gran Juan Carlos que esta en un gran momento de forma.

Seguimos fallones en ataque
Por suerte ayer ganamos, un balón acabó introduciéndose dentro de la portería del rival pero la verdad es que volvimos a estar fallones en ataque. Solo ahí que ver la mejor ocasión del partido para darse cuenta de esto: en un balón al área el portero falla y Perbet con todo a favor, sin portero, de cabeza envía el balón al larguero y por si no fuera suficiente el remate con todo a favor de Moi Gómez acaba en el palo.

Una racha impresionante
Ya nadie se acuerda del primer partido que dirigió Marcelino con el Villarreal y que acabó en derrota, la única con Marce como míster. Ya van 8 partidos seguidos sin perder (5 victorias y 3 empates), y encima ya van 3 victorias seguidas.


Foto: heraldo.es
Dos expulsiones
El primer árbitro expulso con roja directa a Miguel García, jugador del Huesca que estaba en el banquillo. Y en la segunda parte el árbitro sustituto expulsó en el 82 por doble amarilla a Bruno, por manos.

El árbitro casero se lesionó y ganó el visitante
José Luis Lesma López era el encargado de dirigir el encuentro, un árbitro que esta temporada ha dirigido trece partidos de Liga y ninguno terminó con victoria visitante (9 triunfos locales y 4 empates). En el minuto 36 tuvo que dejar su puesto por lesión al cuarto árbitro, Miguel Sánchez Seco, y sin él llego la victoria visitante.

Ahora a descansar y próximamente partido contra el Recreativo. #tornarem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.