10 de marzo de 2013

Una victoria importantísima en el 90 aniversario



Hoy el Villarreal cumplía 90 años y lo celebraba jugando en casa a las 12 de la mañana contra el Sporting de Gijón. El partido empezó con un acto muy bonito cuando salio al campo la Escuela del Villarreal CF para formar los años que cumple el club, desde el campo pudimos ver lo siguiente:
En lo deportivo el Villarreal salio fuerte al campo y muestra de ello fue la gran ocasión en el minuto cuatro que tuvo Ike Uche para adelantar a su equipo pero su chute cruzado inexplicablemente se fue fuera. 

Minutos después vimos todos como el juez de linea que era el que mejor vio la jugada no veía o no quiso ver ni informar al árbitro de un penalti como una casa sobre Uche por agarrón dentro del área. 

El árbitro empezó muy mal el partido ya que durante los primeros 15 minutos del partido el Villarreal intentaba jugar mientras el equipo asturiano solo pegaba patadas, patadas que eran ademas de cartulina amarilla pero mientras el Sporting ya había echo 6 faltas de amarilla, nosotros a la primera llego la primera amarilla por una falta de Jaume Costa que la verdad no merecía tarjeta.

Al margen del árbitro las cosas empezaron a igualarse y pudimos empezar a ver mejor fútbol de ambos conjuntos, eso nos hizo ver una ocasión impresionante de Trejo en un saque de esquina donde por muy poco no llegaba el 0-1.

El Villarreal era el equipo que mejor jugaba y el equipo que buscaba el gol con insistencia y en el minuto 37 un pase aéreo largo de Musacchio lo controlo muy bien Uche para meterse dentro del área y fusilar al portero y poner el 1-0 con el que se llegaría al descanso.
El segundo acto comenzó con una ocasión de Bernardo de cabeza que enmudeció el estadio por que por muy poco se fue el balón a fuera, solo dos minutos de la segunda mitad y casi llegaba el empate. El Villarreal desde el gol marcado era un equipo distinto, estaba completamente dormido y el Sporting llevaba todo el peligro. 

En el 55 de nuevo el gol pudo llegar con un chute de Sangoy que se paseo por al lado de la linea de gol y Bilic por muy poco no llego para empujar el balón a dentro. Tras esto el equipo despertó y primero Pereira en un mano a mano, después Uche y de nuevo Pereira con un tiro a las nubes tuvieron el segundo.

En una contra rápida del Sporting Sangoy en un mano a mano ponía el 1-1 en el minuto 66. El Villarreal se fue al ataque tras el empate y Perbet recién entrado al campo tuvo el gol, después llegaría un tiro lejano de Aquino que se estrellaría en el larguero.

El Sporting también jugaba y Trejo de lejos estuvo apunto de marcar gol. El Villarreal lo buscaba pero no llegaba el gol. En el 91 estuvo a punto de llegar un balón reboto en un defensa del Sporting y Bruno no llego por muy poco, el balón se iba rozando el palo.

Parecía que el empate llegaría pero un pase en largo de Bruno buenísimo a Uche que el nigeriano controlo magistralmente para marcar un gol importantísimo, el 2-1 final, que momentazo justo en el 93!! Una victoria que nos acerca al ascenso directo!

El Villarreal jugo con esta camiseta.
Jugaron: Juan Carlos, Mario, Musacchio, Dorado, J.Costa; Bruno, Farinos (Sustituido por M.Senna en el min.60), Moi Gómez (Sustituido por H.Pérez en el min.66), Aquino, J.Pereira (Sustituido por J.Perbet en el min.73)  y Uche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.