23 de marzo de 2013

Villarreal-Recre, estadísticas y curiosidades

Cuatro años después el Decano del fútbol español volverá a pisar El Madrigal. El club de fútbol más antiguo de España acumula cuatro partidos seguidos perdidos y quiere romper ya esa mala racha. Dimas lo tiene claro: "El Madrigal es un buen sitio para dar un golpe en la mesa".

Foto: marca.com
El último partido entre ambos en Vila-real se jugó en el 2009, era la jornada 32 de esa temporada 2008-09 y el Villarreal ganó aquel partido por un ajustado 2-1. Y para ver el primer partido que jugaron ambos en nuestro campo tenemos que ir a la temporada 99-00, año del segundo ascenso a 1ª y año del descenso del Recre a 2ªB, el partido acabó con empate a uno con goles de Galván para el Villarreal y Méndez para los visitantes. 



El resto de partidos:
2007-08 Villarreal 1-1 Recreativo (Jornada 17, Primera división)
2007-08 Villarreal 2-0 Recreativo (Octavos de final de Copa)
2006-07 Villarreal 0-1 Recreativo (Jornada 2, Primera división)
2002-03 Villarreal 1-0 Recreativo (Jornada 12, Primera división)

*En Primera los goleadores del Villarreal fueron: Víctor, Nihat, Llorente y Cani. 


Imagen: goal.com 
Jugadores 
En lo últimos años muchos jugadores del Villarreal han pasado por las filas del conjunto andaluz, la mayoría de ellos fueron a Huelva en calidad de cesión. César Arzo, Lopez Vallejo, Mariano Barbosa, Marquitos, Héctor Font, Valencia, Marco Ruben, Martín Cáceres y Santi Cazorla (el asturiano estuvo cedido en la temporada 06-07 y con su gol dio la única victoria del Recre en El Madrigal) son algunos de los nombres que han pasado por el equipo andaluz.

En la actualidad el Recre no tiene a nadie del Villarreal pero el Submarino Amarillo tiene a dos: Marcelino García Toral que estuvo dos temporadas entrenando al Recreativo. Y ademas en el filial tenemos a: Manuel Bonaque (cedido) y Ale Zambrano

El árbitro del partido
El riojano Daniel Ocón Arrai será el encargado de dirigir el encuentro, un árbitro que a pitado esta temporada quince partidos con: 5 victorias locales, 5 empates y 5 triunfos visitantes. 


El partido este domingo a las 19 horas en MarcaTV.  #Tornarem!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.