18 de marzo de 2013

Villarreal FA 2 – 0 Aspe UD


3 puntos para seguir en la lucha.

Las amarillas ser reencontraron con la victoria, derrotaron por 2 goles a 0 al Aspe UD, en la ciudad deportiva. Lo que las mantiene en la pelea por la tercera plaza.




El Aspe UD, intentó adelantarse en el marcador, pero la actuación de la guardameta Vicky, se lo impidió, con acierto desbarató todo ataque de las visitantes. Mercedes fue la jugadora más desequilibrante de las alicantinas, con más presencia en la primera que en la segunda parte, no tuvo fortuna, la defensa amarilla defendió bien su área.

Sobrepasado el ecuador de la primera parte, en el minuto 28, Lucia abre el marcador, convierte el 1 a 0, culminado una contra bien ejecutada de las amarillas. El Villarreal pudo incrementar su distancia, pero no aprovechó sus oportunidades, los lanzamiento a puerta fueron desviados o demasiado blandos para batir a la portera.

A los pocos minutos de reiniciarse el juego tras el descanso, en el minuto 48, Sandra batió a la cancerbera ajustando el balón al palo contrario, rematando un centro al que llegó un poco forzada pero que supo resolver. 2 a 0 en el luminoso.

A pesar del marcador adverso, el Aspe siguió intentando descontar, y puso en aprietos al equipo amarillo, que en más de una ocasión tuvo que esforzarse al máximo para evitar el gol de las visitantes. Aún así, el Villarreal se mostro contundente y consiguió que los tres puntos se quedaran en Vila-real.

Próximo enfrentamiento liguero: Las del submarino amarillo jugarán por última vez esta temporada en la ciudad deportiva, por la jornada 25 frente al Mislata CF. El partido tendrá lugar, en el campo 5, el domingo 14 de abril, a las 12 hs.

Quedan dos últimos enfrentamientos, Mislata y Levante, pero para una jugadora la temporada de amarillo ha concluido. Damos la despedida a Iris, que se marcha al primer equipo femenino del Levante que juega en la Primera División Femenina. Se merece jugar, disfrutar y seguir creciendo como jugadora. ¡Buen viaje y hasta siempre!


¡Força Groguetes! ¡Endavant Villarreal!


Once Inicial Villarreal: Vicky, Marian, Elena, Palomino, Fusty, Imara, Àngels, Sandra, Patri (C), Iris y Lucia.

Cambios: Min. 46 Cami (Marian), Min. 61 Laurita (Àngels) y Min. 75 Laura V. (Fusty) y Roig (Patri)

Goles: Lucia y Sandra.

Once Inicial Aspe UD: María García, Josefa, Miriam M., Mercedes, Noelia, Miriam L., Andrea, María Gallardo, Lorena C., Estela, Lorena S.

Cambios: Min. 59 Sara (Andrea), Min. 75 Laura (Lorena) y Saraney (Noelia) y Min. 78 María Guisat (Estela)

Noe Serrano Salazar: @Angi_Noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.