5 de marzo de 2013

Villarreal FA 1 – 2 CFF Albacete


¡Camarón que se duerme… lo lleva la corriente…!


En la Jornada 21, el Villarreal Femenino A, se enfrentó en la ciudad deportiva al Club de Fútbol Femenino Albacete. El partido se saldó con derrota para las amarillas por 1 a 2, y si no fuera por el gol average el CFF Albacete, además de llevarse los 3 puntos a tierras manchegas, adelantaría en la tabla al equipo amarillo.  (Villarreal FA: 4to, CFF Albacete: 5to, ambos con 37 puntos)

Al comienzo del partido, parecía que las amarillas podían llevarse la victoria. Durante la primera media hora, el Villarreal, tuvo el domino del esférico, y creaba ocasiones de gol, pero sin batir la portería. En fútbol, éstas cosas se pagan. Y en el minuto 34, el árbitro señala la pena máxima por mano en el área. El CFF Albacete, despierta del letargo tras anotar el penalti, y es el nuevo dueño del balón, el Villarreal se encontraba incómodo y no era capaz de salir de su propio campo. Final de la primera parte y 0 – 1 en el luminoso.

Tras el descanso, el balón perdió su dueño, el Villarreal lo intentaba, pero las posesiones no se alargaban, y el CFF Albacete se mantenía a la espera. A medida que pasaban los minutos la tensión aumentaba, ya que el CFF Albacete quería mantener su ventaja y el Villarreal buscaba descontar. Tuvimos que esperar hasta el minuto 67, para ver anotar a Lucia, que culmina un pase atrás de Cami que llega muy forzada a la línea de fondo, pero sus ansias de ganar le dan las fuerzas para hacer llegar el balón a su compañera (1 - 1).

Después del empate, las amarillas se volcaron en busca de la victoria, pero la fortuna no las acompañó, en un balón sin aparente peligro para la defensa amarilla, la delantera visitante se hace con él y consigue la victoria para su equipo en el minuto 86 (1 - 2). Siendo conscientes que el partido ya estaba llegando a su fin, las amarillas no bajaron los brazos y hasta el pitido final lo intentaron.

Próximo rival, Sporting Plaza de Argel (o lo que es lo mismo Hércules Femenino). Las amarillas se desplazan por penúltima vez, ya queda poco de liga y la victoria se vende cara. A estas alturas hay hasta seis equipos luchando por la tercera plaza. Siempre es un destino difícil y son claras candidatas a llevarse el bronce.

¡Força Groguetes! ¡Endavant Villarreal!


Once Inicial Villarreal: Vicky, Marian, Palomino, Elena, Fusty, Patri (C), Àngels, Sandra, Lucia, Iris y Laurita.

Cambios: Min. 57 Cami (Laurita) y Min. 87 Laura V. (Marian)

Gol: Lucia.

Once Inicial CFF Albacete: Silvia, Ana M., María Belén, Ángela, Yolanda, Beatriz, Ester, María, Laura G., Juana y María Ángeles.

Cambios: Min. 60. Ana P. (Yolanda), Min. 79 Laura P. (Beatriz) y Min. 83 Alejandra (María Belén).

Goles: Ester y María Ángeles.


Noe Serrano Salazar: @Angi_Noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.