11 de marzo de 2013

Sporting Plaza de Argel (Hércules) 4 – 1 Villarreal FA


El bronce se congela.

El último desplazamiento a Alicante de las amarillas, se saldó con una nueva derrota. El equipo amarillo cedió la victoria a las locales por 4 goles a 1.

El partido comenzó a las 12 del mediodía del domingo, en el Divina Pastora. Después del empuje inicial de las amarillas, el partido fue inclinándose para el equipo local. El Hércules, aprovechó cada desajuste amarillo, para quedarse con la victoria y muy posiblemente con el tercer puesto.

Sobrepasada la media hora el Hércules ya tenía dominado el marcador, en el minuto 17 anotó su primer tanto, con un chut lejano que roza el larguero y que la portera amarilla no puede atajar. En el minuto 34 de partido, incrementaba su casillero valiéndose de una indecisión en la retaguardia del Villarreal. 2-0. Pero no estaba todo dicho, antes de llegar descanso el Villareal pudo descontar, el árbitro señalo penalti en el minuto 38 y Patri se encargó de resolverlo. 2- 1.

Tras el descanso las jugadoras saltaron de nuevo al campo, buscando la remontada. Lucia tubo en sus botas el empate, pero no pudo ser. El Hércules, aprovechó todas sus oportunidades, y sentenció el marcador en el minuto 70, culminando una contra batiendo a la portera visitante. 3-1. A los pocos minutos, en el 75, llegó el cuarto de las locales, desde los once metros, tras señalar el árbitro la pena máxima. 4-1.

Siendo realistas, la tercera plaza está cada jornada más lejos. Los rivales aprietan y las amarillas ya no dependen de si mismas. Solo queda pensar en el inmediato rival, y seguir peleando. El Domingo 17 de Marzo, tenemos una nueva cita. El Villarreal FA se enfrentará al Aspe UD, a las 12 hs. en el campo 5 de la ciudad deportiva.


¡Força Groguetes! ¡Endavant Villarreal!


Once Inicial Villarreal: Vicky, Marian, Laura V., Elena, Palomino, Patri (C), Àngels, Imara, Sandra, Iris y Lucia.

Cambios: Min. 46 Cami (Marian), Min. 66 Laurita (Imara) y Min. 75 Bea (Lucia) y Colonques (Laura V.)

Gol: Patri.

Once Inicial Plaza de Argel (Hércules): Nuria, Ainoa, Nerea, Raquel S., Raquel I., Zaira (C), Lauren, Nayadet, Eva, Sandra y Ángela.

Cambios: Min. 46 Pepa (Lauren), Min. 60 Ester (Zaira), Min. 75 Sara (Sandra) y Min. 80 Andrea (Nayadet)

Goles: Sandra, Eva, Ángela y Nayadet.


Noe Serrano Salazar: @Angi_Noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.