19 de marzo de 2013

Nuestros internacionales

Llegan dos jornadas de partidos de selecciones este viernes y el próximo martes hay partidos de selecciones, partidos importantes ya que son de Clasificación para el Mundial 2014 de Brasil.

El Villarreal perderá a Javier Aquino ya que esta convocado con México para los partidos contra Honduras (22 de marzo) y Estados Unidos (26 de marzo). Y también Diego Mariño que fue convocado con España Sub-21 para los partidos contra Noruega (21 de marzo) y Rusia (25 de marzo).

La sorpresa sin duda es que no va convocado Ike Uche con Nigeria. Tampoco esta convocado Hernán Pérez con Paraguay ya que sigue con esas molestias que le esta haciendo perderse tantos partidos.

Foto: lotten.se 
Somos un equipo de segunda división pero con un equipo de primera y solo mirando todos los internacionales que tenemos en la plantilla uno se da cuenta de eso:
- Olof Mellberg --> 116 partidos con Suecia y 9 goles marcados.
- Marcos Senna --> Disputó 27 partidos con España. 1 gol marcado. 
- Ike Uche --> 22 partidos y 5 goles con Nigeria. 
- Diego Mariño --> Internacional con España Sub-16, Sub-17, Sub-19, Sub-20 y Sub-21.
- Hernán Pérez --> 17 partidos y 1 gol con la absoluta de Paraguay.
- Javier Aquino --> 12 partidos con la absoluta de México.
- Bruno Soriano --> Solo a jugado 2 partidos con la selección absoluta de España.
- Héctor Canteros --> Jugó 2 partidos con la absoluta de Argentina.
- Mateo Musacchio --> Solo 1 partido con la absoluta de Argentina. Antes jugó en la Sub-17 y la Sub-20.

A estos hay que añadir a dos jugadores del filial que están jugando muchos minutos con el primer equipo, Pablo Íñiguez y Moi Gómez, que es habitual verles en la convocatoria de España Sub-19. El 20 de marzo juegan un amistoso contra Alemania.

Lucía no falta nunca en la lista de convocadas
No solo los jugadores del primer equipo y de la cantera son convocados con las selecciones españolas ahí una jugadora del Femenino A del Villarreal que no falta nunca en las convocatorias.

La Selección Española Sub-17 ha convocado de nuevo a la delantera del Femenino, Lucía Gómez, para la disputa de un torneo en Lyon (Francia) que se jugará entre el 23 y el 30 de marzo. La selección jugará contra: Finlandia (24 de marzo), Irlanda del Norte (26 de marzo) Francia (29 de marzo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.