25 de marzo de 2013

Villarreal 1-1 Recreativo



El Villarreal ayer como todos vimos jugó muy mal. El partido acabo en empate a uno gracias a un cabezazo de Gerard Moreno en el 87. 1-1 contra el Recre en casa y perdidas las opciones de recortar puntos a los de arriba. Los detalles del partido:

Mensaje a H.Pérez 
El Villarreal salto al campo con un mensaje en la camiseta para el paraguayo, ¡Ánimo Hernán! se podía leer en la camiseta. Recordemos que el jugador estará entre dos y tres meses de baja tras operarse.

Foto: nuevofutbol.com
El "Fari" sufrió un bajón 
Sin duda el peor de todos fue Farinós que ayer sufrió un bajón de juego y cometió errores muy graves. El primero en el 20 de la primera parte cuando intento un pase al portero que se convirtió en asistencia a Chuli que envió el chute al palo. El segundo fue una perdida al lado del área que acabo en el gol de Berrocal. 

Ayer no anduvo fino Farinós pero la realidad es que desde que a llegado a jugado a un nivel enorme y lo de ayer se le debe perdonar ya que como le pasa a todos los futbolistas algún día tenía que sufrir un bajón.


Foto: huelvaya.es

Juan Carlos enorme
El Recreativo tuvo pocas ocasiones pero en las pocas que tuvieron ahí estuvo nuestro portero que nos salvó de que llegará el segundo gol del equipo visitante.

Juanma y Gerard, sin ellos no puntuamos
El ex del Betis entro en el 62 y el pichichi del filial entro en el 74 pero sin ellos esta claro que el gol del empate no hubiera llegado jamás. 

Faltaban tres minutos para el final y Juanma saco de la chistera un centro fenomenal para que el chaval pusiera con un cabezazo el 1-1 en el marcador. 

Sigue la racha
Es cierto que se corta una racha de tres victorias seguidas pero ya van nueve jornadas sin perder y eso es un gran dato que debe ser recordado.

Se perdió una gran oportunidad 
Si el Villarreal hubiera ganado estaría ahora por delante del Almería y a solo dos puntos del ascenso directo, pero por culpa de nuestros errores empatamos y a falta de 11 jornadas para el final la cosa esta así:

El colegiado Ocón Arraiz 
Por último hablo del árbitro que veo que esta temporada nos gusta mucho hablar de ellos, ayer la verdad no estuvo del todo correcto pero solo por perdonar la segunda amarilla a Montoro y mostrarse muy permisivo, en el resultado no tuvo nada que ver, fuimos nosotros los que fallamos.

El próximo partido lo jugamos este domingo 31 de marzo a las 17 horas contra el CD Mirandés. TORNAREM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.