9 de marzo de 2013

Con Preciado en la retina


Villarreal y Sporting de Gijón disputan este domingo, a las 12:00, un duelo de una jornada más de la Liga Adelante, pese a que parezca serlo de la Liga BBVA, pues hay que recordar que tanto Castellonenses como Gijonenses vienen de descender a la Liga Adelante, aunque por razones muy desiguales.

Foto: elmundo.es
El partido será especial por diferentes motivos, aunque, principalmente, el que tomará su foco de atención es la figura del difunto entrenador asturiano Manolo Preciado, fallecido el pasado verano, pocas horas después de anunciarse su contratación como nuevo técnico del Submarino Amarillo, con un claro objetivo el cual era devolver al equipo amarillo entre los más grandes: La LIGA BBVA.

El ya nombrado técnico, además de su nueva andadura en el Villarreal, también recaló en el equipo Gijoneses en el cual pudo demostrar grandes dotes, llevando al Sporting de Gijón a Primera División y, posteriormente, hacer grandes campañas con el conjunto de Mareo, donde dejó gran huella en los aficionados Gijoneses, quien hoy todavía recuerdan al que fue su técnico durante largos años.

Otro de los motivos por los que reluce este enfrentamiento es la celebración del 90 Aniversario del Villarreal CF, ni más ni menos.

El Villarreal CF llega a este partido con buena moral tras la victoria conseguida ante el Córdoba el pasado fin de semana (0-2), y buscará conseguir una nueva victoria el día de su 90 Aniversario que le permita seguir en la puja por el Ascenso Directo, plazas que hoy ocupan el Elche y Almería, respectivamente.

Para este partido, Marcelino recupera a dos de sus pilares, como son el Paraguayo Hernán Pérez y el Hispano-Brasileño Marcos Senna y pierde, por lesión, a Rubén Gracia “Cani”.

Así pues, los 18 citados por parte de Marcelino son:
Juan Carlos y Diego Mariño
Mario, Mellberg, Oriol, Jaume Costa, Musacchio y Chechu Dorado
Marcos Senna, Bruno, Farinós, Moi Gómez, Aquino, Manu Trigueros y Hernán Pérez
Uche, Jérémy Perbet y Jonathan Pereira

Convocatoria Sporting de Gijón:
Juan Pablo, Cuellar, Luis Hernández, Casquero, Muñíz, Bilic, Sangoy, Iván Hernández, Canella, Bernardo, Davd, Carmona, Borja, Nacho Cases, Bustos, Trejo, Guerrero y Santi Jara.

@Sebi_CVF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.