21 de marzo de 2013

El caso Ortolà, De Guzmán y Zapata


Foto: mundodeportivo.com
Seguro que muchos de vosotros sabéis como esta el tema y que a pasado con el canterano Adrián Ortolà. Un portero joven de 19 años, internacional con la Sub-17 y la Sub-19 de España que llegó al club en el 2008 procedente del Cadete B del Alicante para jugar en el Cadete A del club.

El portero que actualmente esta en el Villarreal B acaba contrato y a un que el Villarreal le ha pedido en varias ocasiones iniciar negociaciones para renovar, el joven portero se a negado a renovar y por ese motivo no cuenta con minutos en el filial. Jorge Palatsí, Richi, ahora Aitor Fernández e incluso Zagala han defendido la portería del B esta temporada con gran éxito. 

Según MundoDeportivo Ortolà es el portero favorito para el Barça B, es cierto que están siguiendo a varios porteros incluso también se dice que el club azulgrana ha seguido también a Diego Mariño pero parece que el favorito por calidad, juventud y por que se le acaba el contrato es Adrián Ortolà.

De Guzmán y Zapata
Tras pagar buenas cantidades por dos jugadores que se esperaba mucho de ellos finalmente ambos jugadores la temporada pasada no lo hicieron bien en el club y este año debido al descenso tuvieron que marcharse cedido.

El primero de ellos, el canadiense Jonathan De Guzmán esta haciendo una temporada buenísima en el Swansea (35 partidos, 8 goles). El equipo de Gales y su entrenador, Michael Laudrup quieren que se quede y seguro que en verano habrá negociaciones. El míster en unas declaraciones a Sky Sports dijo: "Jonathan está jugando muy bien y está marcando goles. Está muy contento y yo sé que quiere quedarse con nosotros".

Mientras que el colombiano Cristián Zapata, empezó mal la temporada con el Milán sin contar apena minutos pero en los últimos meses a cambiado la cosa, el jugador es titular en liga y en la champions también lo era, se a convertido en uno de los pilares defensivos. La cuestión es que no se sabe cuáles son las intenciones del equipo italiano. Al parecer Llaneza en declaraciones a TuttoMercato dijo: "De momento no hay ninguna novedad, no hemos tenido ningún contacto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.