21 de abril de 2012

Si el partido durase 75 minutos, .....


Que ocurriría si un partido de fútbol durase 75 minutos, pues esta temporada ha habido de todo, pero como veremos al final de artículo para el Villarreal esta temporada, casi que mejor le habría ido.
Empecemos por la primera jornada en la que se notan estos minutos finales.

Jornada 3 Villarreal 2-2 Sevilla.
En el minuto 86 Alexis marca el gol que nos quitaría los dos primeros puntos de la temporada, si el partido hubiese durado 75 minutos.

Jornada 7 Villarreal 2- 2 Zaragoza.
En el minuto 81 Hernán Pérez el goleador de los últimos minutos, nos da el empate y salvamos un punto de un partido marcado por los errores defensivos.
Celebración del punto conseguido.

Jornada 12 Español 0-0 Villarreal.
En el minuto 75 expulsan a Forlin, pero el equipo no sabe aprovechar la superioridad numérica y acaba el partido 0-0.

Jornada 17 Osasuna 2-1 Villareal.
En el minuto 74 el equipo recibe el primer gol, y posteriormente en el 81, el segundo certificando así una nueva derrota en los últimos instantes del partido.
El gran capitán Senna lamentándose.

Jornada 18. Villarreal 2-2 Valencia.
En el minuto 87 Zapata despeja mal y deja la pelota en posición clara para que Aduriz haga el 2 y nos empaten el partido que íbamos ganando 2-0.

Jornada 22, Sevilla 1-2 Villarreal.
En el minuto 81 Camuñas marca el segundo gol y conseguimos una importante victoria, que nos deja fuera del descenso.
Camuñas perseguido por un jugador del  Sevilla

Jornada 26. Zaragoza 2-1 Villarreal.
El mayor ejemplo de esos últimos minutos que no han perjudicado, en el minuto 84 iba ganando el equipo por un gol ha cero, y había tenido múltiples ocasiones de cerrar el partido y no lo hizo, resultado final, ya lo sabemos todos. Darle vida a un equipo muerto.

Jornada 27 Villarreal 1- 2 Getafe.
Aunque esta fuera de se tiempo que marcábamos como crucial, corre el minuto 72 del partido con un empate a 1, cuando Barrada, marca el segundo tanto, y se pierde otro punto en los últimos minutos de partido.

Jornada 28 Levante 1-0 Villarreal.
Cuando ya acaba el partido quedan 2 minutos de tiempo añadido, minuto 91, un nuevo error defensivo deja solo a Sabih Torres que marca y perdemos un punto muy importante, golpe a la moral de los jugadores y la directiva, que decide destituir a Molina, el sustituto es Lotina.

Jornada 29 Villarreal1-1 Real Madrid
En el Minuto 82 una falta al borde del área, hace temblar al madridismo y se provoca una serie de acontecimientos de lo más penosos que se recuerdan en un campo de fútbol, ni en categoría Regional. El arbitro expulsa de manera justa a Ramos por doble amarilla, a Ozil, por mofarse y a Mouriño por impresentable. El golazo de Senna de falta es el que desencadena toda esta ira madridista y la comparecencia de nadie en rueda de prensa. Un  punto que sabe a victoria.

Jornada 30 Rayo 0-2 Villarreal.
En el minuto 85 Ángel certifica la victoria, no influye en el resultado.
Celebración del segundo gol del Villarreal en Vallecas

Jornada 31 Villarreal 2-1 Malaga.
Minuto 83 penalti sobre Hernán Pérez, que marca Marcos Senna, con expulsión de Kameni, y en el 94 el éxtasis se instala en las gradas del Madrigal con el gol de Hernán, tras un saque de corner.

Jornada 32 Villarreal 1-1 Racing de Santander.
Con el tiempo cumplido, minuto 93 un desajuste defensivo, tras protestar una falta, provoca un centro desde la derecha que remata solo Acosta, perdiendo nuevamente 2 puntos, que hacían que el Racing fuese prácticamente equipo de segunda división, a falta de 4 jornadas.
El Villarreal lamentándose tras las dos puntos perdidos.
Jornada 33 Real Sociedad 1 - 1 Villarreal.
Nuevamente se dejan escapar 2 puntos importantes, en el minuto 84 Carlos Vela hace el empate, cuando durante todo el encuentro se han tenido muchas ocasiones de gol para cerrar el partido y se han dejado escapar, parece la misma historia de siempre, en la que se vuelve a caer.

En resumidas cuentas el balance es:

Estos últimos quince minutos nos han dado 8 puntos a favor.
Mientras que nos ha quitado 17.

Por tanto deja un saldo negativo de 9 puntos que nos dejarían en una situación cómoda en la clasificación.  con 45 puntos estaríamos ahora mismo en la posición 8 a 11 empatado con Atlethic, Atlético, Español y Getafe, a un punto de la Europa League. y increíblemente a solo 4 puntos de la Champions.
Sin embargo la realidad es otra y es que estamos a tan solo 6 puntos del descenso y por méritos propios.
Todo esto claro si los partidos durasen 75 minutos, como no es el caso nos tocara animar hasta el final y que los jugadores estén centrados hasta el pitido final.
Que el equipo recupere pronto esta ilusión y alegría.

Endavant Villarreal!!!!!!
@pepeluthebest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.