17 de abril de 2012

El Villarreal apuesta por Pedro Ríos para la próxima temporada.

El Villarreal apostará por darle una oportunidad a Jefferson Montero, y parece que podría cerrar en breve el primer fichaje para el nuevo proyecto , se trata del jugador del Getafe Pedro Ríos.


Pedro Ríos comenzó su carrera en el Sanluqueño (de tercera división, comenzando su carrera de delantero), de donde pasó al Ceuta (de segunda división B, donde sus tres excelentes temporadas le hicieron fichar por el Xerez de la Segunda división, en la temporada 2008-2009 consigue subir a primera con el Xerez. Firma con el Getafe en 2009, donde sigue actualmente. Ahora mismo tiene 30 años.

3 comentarios:

  1. Me parece buena idea el fichaje de pedro es bueno y aunque sea mayor ya hay mucha juventud.lo de jefferson tambien me parece bien para tener mas desborde.

    ResponderEliminar
  2. Si se fixa al gitano ese yo ya ni vy al kampo ale a tomat pol kulo home,eso ni son fichajea si son na k fichen a dealbert d central tmb,madre mia verguenza d noticia.

    ResponderEliminar
  3. PEDRO RIOS me encanta esta noticia me parece un futbolista con mucha calidad y muy comprometido con los equipos en los que ha estado que creo que de eso esta falto este equipo seria muy buen fichaje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.