6 de abril de 2012

El Villarreal jugará contra el Colo-Colo y Universidad de Chile


Desde que el estratego Manuel Pellegrini dirigía al Villarreal que se especulaba con que el equipo español realizaría una gira por el país en medio de su pretemporada.
Y aunque con el ingeniero en la banca la opción no paso de una posibilidad, la venida a Chile del “Submarino Amarillo” por fin se concretó, ya que Colo Colo anunció en su sitio en internet  que disputará el mayo próximo un amistoso con los ibéricos.
Villarreal, dirigido por el vasco Miguel Ángel Lotina, vendrá con su plantel completo, salvo aquellos jugadores que puedan ser nominados por sus respectivas selecciones”, confirma el elenco popular.
El encuentro se disputaría a las 22 horas en el estadio Monumental del próximo 31 de mayo, justo en la previa del choque por las clasificatorias entre la Roja y Bolivia, el 2 de junio en La Paz.
Según se informó, el elenco amarillo vendrá con sus principales figuras donde destacan César Marchena, Cani, Marcos Senna, el brasileño Nilmar y el argentino Marco Rubén.
Tener equipos de envergadura y alta competencia resulta muy atractivo, por lo que esperamos que tenga una muy buena recepción de nuestros hinchas, por acompañar a Colo Colo y también para aprovechar de ver un excelente partido”, comentó el gerente deportivo Jaime Pizarro.
Deportivamente es una forma de compartir, medirse y experimentar un nivel de competencia distinto. Puede ser una experiencia muy valiosa especialmente para los más jóvenes”, complementó.
Pero el choque con los albos no será el único que el Villarreal dispute en suelo chileno, ya que el sitio web de los españoles confirmó  que también enfrentarán a Universidad de Chile, aunque la fecha y hora de ese encuentro aún no está confirmada.
                                                                                                                               vía: lanacion.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.