5 de abril de 2012

Diego López apoyando a los más jóvenes.


El portero internacional del Villarreal, Diego López, escogió Sarria para celebrar un campus de fútbol que organiza en colaboración con la Sarriana y el apoyo de los concellos de Sarria y Paradela.

La actividad, en la que también participarán el entrenador lucense Fabri, el exdeportivista Donato y el periodista Antonio Oliver, se desarrollará desde el 25 al 30 del mes de junio.
La actividad va dirigida a niños de diez a trece años, y podrán apuntarse un máximo de ochenta por ser las plazas hoteleras de las que dispone la organización. El plazo de inscripción ya está abierto y concluye el 20 de junio, a menos que antes se cubra el cupo. El precio son 300 euros e incluye manutención, estancia, material deportivo y participación en todas las actividades.
Al margen de los dos entrenamientos diarios, los asistentes participarán en actividades como senderismo, excursiones y baños en piscinas. Habrá monitores especializados de tiempo libre, además de la colaboración de los técnicos de la Sarriana. Cada monitor se responsabilizará de un grupo de diez niños.
La vinculación de Diego López con la Sarriana es estrecha ya que se trata del primer equipo federado en el que militó y también en este club fue la primera vez que decidió ponerse en la portería asesorado por un joven entrenador, Leandro Rodríguez (Leo). Fue el propio portero el que tomó la decisión de venir a Sarria, también ayudado por la petición de varios amigos de la zona que le pidieron que organizara aquí esta actividad.
El guardameta estará, como mínimo, el primer día y el de la clausura con los niños. Las fechas en las que estarán el resto de invitados se conocerán los próximos días.
«Es algo fantástico que el mejor jugador que salió de este club decida organizar este campus aquí y nuestra idea es que esta actividad se repita en años venideros», manifestó Ángel Tourón, presidente de la Sarriana.
En otro orden de cosas, esta mañana comienza en el estadio de Rivela el torneo de fútbol siete que organiza la Sarriana y en el que están apuntados veintiocho equipos.
vía:lavozdegalicia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.