29 de abril de 2012

El Villarreal C se lleva los 3 puntos ante el Saguntino ( 3-1 )

El Villarreal CF C se ha llevado los 3 puntos ante el Saguntino en un partido en el que los dos equipos querían jugar a un futbol limpio y vistoso , pero a la vez abierto.

En el minuto 24 Cristian adelantó al Saguntino gracias a un buen disparo desde fuera del área de Cristian al que nada pudo hacer Jaume para detenerlo .
Tan sólo 8 minutos más tarde el Villarreal C puso las tablas con un gol de Gerard de penalti ( Ya suma 32 en toda la liga ) .

Ya en la segunda mitad , y 6 minutos después de la reanudación , el Villarreal C consiguió ponerse por delante en el marcador gracias a un gol de Borja Iglesias que aprovechó un buen pase interior de Cámara que le dejaba solo ante Nico , al que regateó y batió a puerta vacía .

Casi al final del encuentro , en el minuto 89 el Saguntino tuvo la ocasión de la igualada , pero el disparo de Cristian Gracia estalló contra el palo .
Y lo que es el fútbol , de un posible 2-2 al 3-1 .
En el minuto 91 , Cámara , de nuevo , da un buen pase de tacón a Pablo Agudo , quien se queda solo ante Nico y tras regatearlo , consigue hacer el 3º y definitivo tanto del Villarreal C .

Ficha técnica :
Villarreal C : Jaume;  Blazquez , Fran , Uña , Diego Jimenez; Borjita , Pablo Larrea , Camara , Eric Lopez(Diego Zamora 68') ; Gerard y Borja Iglesias(Esteve 63')(Pablo Agudo 80')

Saguntino : Nico; Abraham ,Castander ,Fran Gimenez ,Gabri ,Aranguren (Pavon 82') ,Cristian Garcia, Raul Garcia , Bielsa , Tamarit , Moraga .

Arbitro : Julio Mena Gimeno . Amolestó a los locales Blazquez(63') y Pablo Larrea(90') y al entrenador , Lluis Planaguma( 38') y al visitante Fran Gimenez ( 31') .

Incidencias : Partido correspondiente a la jornada número 40 del campeonato nacional del grupo 6º de la Tercera División disputado en el Mini-estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF ante unos 150 espectadores .
Terreno de juego en perfectas condiciones .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.