13 de abril de 2012

CANTERA


Para mi el fútbol es una arte, pero no hablo solo de lo que se hace en el campo, hablo de todo lo que gira entorno al mismo. En mi opinión, los logros de equipos como Málaga o Real Madrid tienen muchísimo menos mérito que equipos como el Villarreal CF. Si algo me gusta del Villareal, es el gran trabajo que han hecho, en cantera, y que no dudo que mañana será incluso mejor.

El partido de ayer puede servir como ejemplo. ¿Quien nos dio los tres puntos? Un jovencito que ha salido del filial llamado Hernán Pérez, al que se le tendría que dar más minutos. Pero no solo a el, también a Castellani, Jaume Costa, Trigueros y un largo etc. Porque son unas joyas, al igual que otros muchos jugadores que se están formando, pero que son demasiado jóvenes, como el gran Moi.Y este es el futuro del Villarreal, la cantera.
Ayer por la noche, nuestro presidente, Roig, habló en la radio, y lo dijo muy claramente:
1- El Villarreal aspira a tener las cuentas saneadas.
2- Se apostará por la cantera.
Yo creo que solo así podremos colarnos entre los grandes y quizá algún día quitarle la liga a Madrid y Barça, que no comparten nada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.