4 de abril de 2012

El Villarreal "ficha" a 23 jugadores para Semana Santa.

[Img #8131]
El Villarreal CF sigue captando perlas en el fútbol regional. Si la semana pasada se llevó a ocho chavales procedentes del Noroeste, en esta ocasión ha captado a un total de 23 chavales de la Escuela de Fútbol de Torre Pacheco para participar durante esta Semana Santa en una serie de torneos con el objetivo de que sus técnicos los vean en acción y decidan quiénes de ellos ficharán la próxima temporada con el equipo amarillo.

Este acuerdo ha sido posible, según fuentes de la escuela pachequera, gracias a la "excelente relación" que existe entre ambas entidades, fruto de la cual ya el año pasado el 'Submarino Amarillo' fichó al alevín Yassin, jugador que por cierto fue uno de los más destacados en el último Campeonato Internacional de Fútbol-7 que organiza El Larguero en Arona (Tenerife).

En concreto, los jugadores de Torre Pacheco que jugarán con el Villarreal son los siguientes: en categoría cadete: Fran Hato, Sergio Martínez, Jose Antonio y Kiko, que participaran en un torneo en Onda (Castellón); en categoría infantil: Iván Martín Núñez y Juan del Río, también para el mismo torneo.

El Villarreal también ha citado, para categoría alevín, a Epi, Álvaro, Alfonso y Salvador Céspedes van a participar en un torneo en  Madrid; Sito y Raúl jugarán en Onteniente; Martin va a participar en un campeonato en Perelada (Gerona), mientras que Álvaro Rosique participará en un torneo en San Sebastián.

En categoría benjamín el club amarillo se lleva a Álvaro, Juan Pedro, Páez, Jorge y Marcos, que participarán en Roldán con el equipo de captación del Villareal, mientras que en categoría prebenjamín, Andrés, Adrián, Saúl y Yoel viajarán con el equipo de captación a Benferri (Alicante). En este torneo, por cierto,coincidirán con otros chavales que el club ha captado procedentes de la SCF Noroeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.