1 de abril de 2012

El Villarreal C merece más.

El Villarreal C no ha podido de pasar del empate a 2 ante el Crevillente , en un vibrante partido en el que los pupilos de Lluis Planaguma dispusieron de las ocasiones más claras , y por tanto , de más opciones para llevarse los 3 puntos ante un rival que ocupa la 17ª posición .
Tal fue el dominio del Villarreal C que en el minuto 1 de partido ya se puso por delante , cuando Esteve culminó una buena acción personal para adelantar al Villarreal C .
Parecía que el resultado sería goleada , pero la mala suerte , las ocasiones falladas y los herrores arbitrales condenaron a un Villarreal C que en el minuto 45 recibió su "jarro" de agua fria , al decretar el colegiado un INEXISTENTE penalti , cometido por Fran Garcia que vio la segunda tarjeta y fue expulsado .
Pues bien , el lanzamiento lo efectuó Aleo y engañó a Jaume para sumar el primer gol del Crevillente al marcador , que no debería haber subido .

En la segunda mitad , Lluis Planaguma dio entrada al juvenil Borjita en sustitución de Pepe Palau que tenía unas molestias y no pudo seguir .
Pues bien , las ocasiones se multiplicaban por parte del Villarreal C y alguna que otra llegada del equipo alicantino , pero el gol fue del Villarreal C .
En el minuto 70 , Cámara comienza una jugada personal en el centro del campo , se apoya en Eric Lopez , quien se la devuelve de primeras para que Camara le deje el balón en bandeja a Gerard para hacer el 2º gol amarillo . Todo un jugadón .
Pero bueno , el fútbol a veces no es todo lo justo que tiene que ser con algún equipo ,  y en el minuto 92 el Crevillente empató el partido con un disparo desde dentro del área que no pudo atajar Jaume .
El próximo rival del Villarreal C será el Levante UD B que visitará el Mini-estadi el próximo jueves a las 18:00 H .

Ficha técnica :
Villarreal C : Jaume ; Fran,Blázquez,Uña,Diego Jimenez ; Pepe Palau,Pablo Gónzalez; Eric López,Camara ; Gerard y Esteve. También jugaron Borjita,Florin y Mena.

Crevillente : Víctor; Tremino,Luis Ortiz,David Sanchez,Gasch ; David Martín,Pucho,Richar,Luigi ; Aleo y David Fuster . También jugaron Rubi,Pardines,Cristian.

ÁRBITRO: Francisco Javier Fernández Vidal (Valencia).
Amonestó a los locales Pepe Palau, Florin y Pablo González; y a los visitantes Richar y David Fuster.
Expulsó por doble amarilla al local Fran García (min. 44) y al visitante Cristian (min. 79) con roja directa.



@Sebi_CVF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.