9 de abril de 2012

Rossi podría ser el primero en dejar el submarino.



Giuseppe Rossi, delantero del Villarreal, ha insinuado que podría abandonar el Villarreal en el próximo mercado de verano. El jugador de 25 años de edad estuvo muy cerca de fichar por el Barcelona la temporada pasada, así como grandes clubes como Inter, Juventus o Tottenham todavía siguen de cerca sus pasos. A pesar de que el atacante italiano todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro, está abierto a un posible traspaso lejos de Vila-Real.


"Nunca sabes qué puede ocurrir en tu carrera. Un día estás aquí y otro puedes estar en otro lugar", comentó el futbolista en exclusiva para Goal.com. "Obviamente es una buena idea, ya que muchos jugadores quieren jugar en las mejores ligas del mundo, como lo son la Liga, la Premier League o la Serie A. Como he dicho, en el fútbol nunca sabes lo que puede pasar", agregó.

El internacional italiano acaba de regresar a los campos de entrenamiento tras superar una larga lesión y, actualmente, se encuentra recuperando su estado de forma: "Me siento mejor físicamente. Después de cinco meses parado, parece que estoy recuperando el tono. Mentalmente fue muy complicado, ya que estoy acostumbrado a jugar semana tras semana, pero he recibido todo el apoyo del club, compañeros de equipo y familia. Me han ayudado mucho".

Por otro lado, Rossi no pierde la esperanza de formar parte del seleccionado italiano que disputará la próxima Euro 2012 y, de hecho, se deshace en elogios hacia el seleccionador nacional Cesare Prandelli: "Él es un líder y lo estamos siguiendo. Estamos todos en la misma onda y él está creando un buen grupo. Es una nueva mentalidad, otra forma de jugar, y nosotros estamos con él. Lleva haciendo bien las cosas desde hace tiempo y esperamos que esto también continúe en la Euro2012".

Italia se enfrentará a Croacia, República de Irlanda y España en la fase de grupos de la próxima Eurocopa. El primer partido será contra España, vigente campeona de Europa y del mundo, el próximo día 10 de junio.

vía: goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.