10 de abril de 2012

Rossi podría volver a jugar en la Jornada 35

Recordemos que el crack del submarino amarillo, Giuseppe Rossi, se lesionó en la rodilla en la jornada numero 10, el 26 de octubre, en el partido que su equipo disputaba ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El diagnóstico de la rotura de ligamentos cruzados que tenia indicaba que iba a estar fuera de los terrenos de juego unos seis meses como mínimo. Desde entonces el delantero del Villarreal a estado en fase de recuperación de esa grave lesión.


Y hoy por fin parece que Rossi ve la luz al final del túnel de su lesión. El delantero se está entrenando con normalidad y parece que se ha fijado fecha para su regreso. Parece que podría volver a jugar a jugar el domingo 22 de abril, cuando el Villarreal visite Anoeta (Jornada 35).

Lo que esta claro es que salvo sorpresa no saldrá de titular, pero lo que si es probable es que entre en la convocatoria y pueda disfrutar de algunos minutos. Lo que esta claro es que en la situación en que se encuentra el Villarreal la noticia de Rossi se convierte en una gran noticia para el club ya que Il Bambino puede ayudarles mucho al equipo que tanto lo a echado de menos y que lucha por la permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.