21 de abril de 2012

Lucha por el descenso, jornada 35



Con el final de la jornada numero 34 se ve claramente que equipos van a luchar por mantenerse en primera un año mas.  Con el Racing y el Sporting prácticamente descartados, ya que los santanderinos están a 10 de la salvación y los de Gijon están a 8, solo quedan tres equipos que lucharan por ese objetivo: Villarreal, Granada y Zaragoza.

Quedan solamente cinco partidos de liga para acabar esta temporada y ahora mismo el Zaragoza bajaría a segunda pues esta a 5 puntos del Granada (17º) y del Villarreal (16º). Cinco puntos no son nada y menos para los maños que hace unas jornadas parecía totalmente descendido y encadeno cuatro partidos seguidos sin perder (un empate y tres victorias seguidas) y lo volvieron a dejar con esperanza. 
El equipo que mas fuerte esta claramente es el Zaragoza y ademas es el que mejor calendario.

Hoy empieza la jornada 35 y todos los groguets debemos animar al Mallorca mas que nunca ya que a las 18 horas de la tarde juega en casa contra el Zaragoza.
Mañana sera el turno de animar al Getafe y al Villarreal, los dos jugaremos a la misma hora (las 12), el "Geta" juega fuera de casa contra el Granada y al Villarreal le toca ganar contra la Real Sociedad en San Sebastian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.