5 de abril de 2012

LA OTRA LIGA

Esa #otraLigaBBVA que juegan lo equipo terrenales, no aquellos que están a 30 puntos del 3, aquello que nos vendían en las primeras jornadas, cuando el Levante estaba cerca de los dos grandes.
Pero yendo a lo que nos interesa a los seguidores amarillos es, que hubiese pasado si en la primera parte del partido contra el Zaragoza, cuando el resultado es de 0-1, el Señor Colegiado hubiese pitado el clarisimo penalti por manos a disparo de Nilmar, en caso de marcarlo 0-2, y el partido se afronta de forma diferente, ahora tendríamos mínimo 10 puntos con respecto al descenso.

Pero siguiendo con las jornadas, y si en la primera parte, nuevamente, del partido contra el Moudrid, al arbitro se le ocurre, dios me libre de poder pensarlo, pitar los dos penaltis obvios que Arbeloa cometió sobre nuestros dos delanteros, imaginemos pues que marcamos los dos de nuevo 2-0, y el partido a favor, bien replegaditos, y con la táctica Lotina en su mejor versión.
Villareal 0 - 0 Real Moudrid.

Pero ya más reciente todavía, en el partido contra el Español, un claro gol de marco Ruben en disputa con el portero que no tiene bien cogida la pelota, por tanto gol legal, y el penalti sobre Borja Valero, mas que claro, en la segunda parte, siguiendo con el 0-0, instalado en el marcador, sería posiblemente siete puntos mas de los que tenemos ahora y la dinámica del equipo en clara mejoría, con 39 puntos estaríamos por delante de  equipos de moda como el Athletic o el Rayo, a tan solo 4 puntos de la Europa League.
Villareal 0 - 0 Español

Y aún nos dicen que porque  lloramos ahora, que a lo largo de la Liga te dan y te quitan, pues en las últimas jornadas, no es que se nos haya dado nada.
Estas de acuerdo con Futvillareal o por contra piensas que esta compensado a lo largo de la Liga, nos gustaría saber tu opinión, tanto aquí como en twitter, gasta el #otraLigaBBVA, y las opiniones las publicaremos en un próximo post.

1 comentario:

  1. POR FAVOR AÑADIR EL PENALTI DE BUSQUETS SOBRE BORJA VALERO QUE ES CLAMOROSO QUE SIEMPRE ESTAN ROBANDO LOS DOS GRANDES

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.