23 de abril de 2014

Vuelve el paraguayo Hernán Pérez


Foto: VillarrealCF
A falta de la confirmación oficial del club a través de su web ya sabemos que el paraguayo Hernán Pérez vuelve a ser jugador del Villarreal. Tres meses después regresa al que ha sido su club durante 5 temporadas y media (2009/10 hasta mercado invernal temporada 2013/14).

Su vuelta ha sido posible al existir en el contrato de venta una cláusula por la que Olympiacos se reservaba la potestad de mandar de regreso al jugador y así anular el fichaje, en el caso de que éste sufriera una lesión de cierta consideración durante los seis primeros meses del traspaso.

Hernán Pérez: "Vinimos a Barcelona para operarme de la rodilla (ligamentos), me operaron hace 2 días y ahora ya estoy bien" (19 abril)

El extremo de 25 años se lesionó de gravedad, una rotura del ligamento cruzado de la rodilla, seis meses alejado de los terrenos de juego. Pese a que el percance puede considerarse como propio del fútbol y ajeno a cualquier precedente en el historial médico el guaraní al final es devuelto.

El jugador en su cuenta de Twitter cambiaba su información, ponía que es jugador del Villarreal y le daba RT a dos tweets, uno de ellos en inglés, aquí lo traducimos: "Llegué a mi antiguo equipo, el Villarreal. Gracias por todo Olympiakos! Ojalá algún día pueda volver!" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.