4 de abril de 2014

Algo de fichajes y rumores


Desde el cierre del mercado invernal de fichajes no se ha vuelto a sacar alguna noticia sobre rumores y noticias de este tipo. Hoy sacamos este artículo con varios nombres:

- Edison Flores: Como bien sabemos el peruano ha vuelto al Universitario de Deportes. Dos años después el jugador vuelve a su país, fue traspasado la semana pasada.

Ambos clubes compartirán los derechos federativos del centrocampista.

"El Oreja" debutará este fin de semana. Nos deja tras 44 partidos y 7 goles en las filas del Villarreal B.

- De Guzmán: El holandés cedido en el Swansea ha hablado esta semana sobre sus intenciones que no son otras que quedarse en el equipo de Gales y seguir en la Premier. Tiene contrato con el club hasta 2016 pero el jugador no quiere volver. Según dicen en Inglaterra su actual club negociará su traspaso definitivo.

- Fede Bravo: Desde la emisora AM750 se ha comentado el interés del club sobre una de las perlas de Boca Juniors. Un mediocentro de 20 años que desde la temporada pasada juega en el primer equipo. La noticia aparece una semana después de que Roig Negueroles y Llaneza viajasen a Buenos Aires.

ACF FOTOGRAFÍA
- Asenjo: El portero cedido por el Atlético de Madrid ha declarado en la previa del partido en el Vicente Calderón que esta muy contento en el club y que no cierra la puerta de continuar en el Villarreal. En verano tocará ver que hace el club colchonero y el nuestro. La opción de compra es de 5 M€.

Fernando Roig en El Periódico Mediterráneo ya ha hablado de la posible operación: "dependerá de las tres partes, el Atlético, el Villarreal y jugador, siempre desde la base de que el Villarreal tiene como prioridad un presupuesto sostenible".

- Gastón Brugman: Según publicaron en TuttoMercato el Villarreal se ha fijado en el joven centrocampista uruguayo de 21 años que juega en el Pescara de la Serie B. Es una de las perlas charrúa y quién sabe si esto es un rumor o es verdad.

- Keylor Navas: El porterazo costarricense del Levante esta en el punto de mira de muchos equipos entre ellos destacan el Atlético, el Sevilla y el Villarreal. Le queda un año de contrato y el club granota sigue intentando renovarle pero la renovación sigue estancada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.