22 de abril de 2014

Una segunda vuelta para olvidar...el Málaga nos pasó por encima


Getty Images
La temporada empezaba de la mejor manera, el equipo nos hizo llegar hacer soñar con acabar en la Champions League. Una primera vuelta y un comienzo de segunda expectacular. Jugaban, maravillaban y estaban siendo la revelación del campeonato.

El equipo fue a por todas desde el principio, un comienzo muy fuerte para lo antes posible conseguir el objetivo.

Con la permanencia obtenida muy pronto el equipo empezaría a relajarse, y luego llegarían las lesiones junto al bajón físico y a una plantilla que se quedaba corta.

Se podría decir que el bajón empezó contra el Celta de Vigo, en un partido que merecimos ganar pero se llevaron los celestes en los últimos minutos. Un destello de calidad apareció en Cornellà-El Prat para ganar sufriendo al Espanyol, puro espejismo.

Después llegaría el empate en casa ante el Betis, la derrota en Granada, el empate en casa ante el Athletic y la derrota ante el Valencia (un 2-1 que se quedó corto). Otro destello de calidad apareció para conseguir ganar en el campo del Getafe (0-1, de nuevo victoria sufrida).

Mariano Pozo
Tras esos tres puntos llegaba un empate en casa ante el Elche y una derrota por la mínima ante el Atlético de Madrid, dos partidos donde el equipo mejoraría algo pero no sirvió para nada.

Y la semana pasada de nuevo sufriendo, gol en el 95, apareció otro destello de la calidad del equipo para ganar al Levante.

Se rompía la mala racha de cuatro partidos seguidos sin ganar en casa. Y ayer de nuevo horrible partido, derrota ante el Málaga.....un equipo que fue de paseo por La Rosaleda. Quedan cuatro partidos para el final y esta claro que el Villarreal no mejorará.

A día de hoy la posibilidad de entrar en Europa League esta cerca, y si hubiéramos estado finos en esta segunda vuelta muy posiblemente estaríamos luchando por la cuarta plaza, pero no es así.....pero lo importante es que estamos a un solo paso de entrar.

Toca levantarse! Intentar sacar puntos en casa ante el Barça! ENDAVANT VILLARREAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.