29 de abril de 2014

Villarreal FA 3 – 1 Lorca AD

3 puntos para seguir soñando.

Las féminas del Villarreal se despidieron de la ciudad deportiva con victoria, en el penúltimo partido de liga las amarillas superaron al Lorca por 3 dianas a 1.

El Lorca llegó a Vila-real virtualmente salvado, pero eso no hizo que bajaran los brazos, intentó jugar de tu a tu al Villarreal y persiguió la victoria.

El Villarreal saltó al campo con ganas de ganar y con el objetivo de no rendirse hasta el final, se mostró serio y eficaz en su juego.

            Colonques.                             Foto de archivo.
En la primera parte del encuentro las amarillas se adelantaron con un gol de Colonques, que remató un centro lanzado desde la banda. El dominio del balón recaía sobre las locales, aunque el equipo visitante tuvo ocasión de acercarse a la portería de Mariam, no pudo descontar. 1-0.

Ya en la segunda mitad, un gol tempranero ponía tierra de por medio, dando tranquilidad y estabilidad al equipo amarillo. Àngels culminó de cabeza una jugada colectiva, rematando un centro medido de Colonques. 2-0.

Bea se estrena como goleadora en el primer equipo, de sus botas salió el 3 a 0. La mediocentro remató una falta cercana al área, dejando sin telarañas la escuadra de la portería. 3-0.

El dominio amarillo continuó, pero las lorquinas acortaron distancias. Un gol de falta imparable para nuestra guardameta puso el 3-1 definitivo en el marcador.

A destacar:

Se acaba la liga en el momento más interesante. Dos equipos líderes y dos más siguiendo su estela.

1º Fundación Albacete: 62 ptos.
2º Sporting Plaza de Argel: 62 ptos.
3º CFF Maritim: 61 ptos.
4º Villarreal CF: 60 ptos.

El que estos equipos hayan peleado durante toda la liga por los primeros puestos, demuestra que en el Grupo 7 de la Segunda División Femenina hay mucha competitividad, pero también mucho trabajo detrás.

La afición puede estar orgullosa de su equipo, pues en el último partido de liga todas tienen la posibilidad de ser campeonas. Mientras las matemáticas lo permitan, el sentiment groguet las acompañará.

Próximo rival: CFF Maritim

Última carta para ambos equipos. Villarreal vs Maritim derbi de alta intensidad.
El partido se jugará en el Municipal Doctor Lluch el Domingo 4 de Mayo a las 12 hs.

Los dos equipos lucharán por conseguir los tres puntos, quien los consiga se hará como mínimo con la tercera plaza. Dependiendo de los resultados de los líderes puede suponer incluso el primer puesto y la posibilidad de jugar el play off.


¡Força Groguetes! ¡Endavant Villarreal!

Once Inicial Villarreal: Mariam, Fusty, Laura V., Palomino, Jessy, Àngels, Sandra, Díaz, Patri (C), Colonques y Laurita.
Cambios: Roig (Patri), Bea (Díaz), Aida (Laurita) y Llanos (Àngels)
Goles: Colonques, Àngels y Bea.


Noe Serrano Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.