24 de abril de 2014

El Cadete sigue luchando por el primer puesto


Foto: Web Villarreal CF
El Cadete "A" que se esta marcando una gran temporada. A falta de solamente cinco jornadas para el final los chavales son terceros en la tabla a solamente cinco puntos de los dos primeros: Valencia y Elche (le falta un partido por jugar).

Este equipo ha sido capaz de marcar hasta en tres ocasiones seis goles (1-6 y 6-0 ante UD Alginet, 0-6 ante Club La Vall). El resultado que más han repetido hasta el momento es el 4-0 y el 2-0, resultados que hemos visto hasta en cuatro ocasiones.

Los derbis más importantes han sido ante CD Roda a quienes ganaron 0-7 y con quienes en la segunda vuelta perdieron 4-5; y el derbi ante el CD Castellón acabó 4-0, los albinegros querrán la revancha el 03/05.

La derrota de la pasada jornada por 3-0 ante el Levante es el peor resultado de la temporada, la cuarta derrota de la temporada. 4 derrotas, 4 empates y 17 victorias, y 79 goles marcados siendo el equipo más goleador y también es el cuarto equipo que menos goles ha encajado (24).

El equipo de Francisco Palomares junto a sus compañeros Jaime Alegre, Lorenzo Collado y Sergio Ruiz cuenta con algunos jugadores convocados por la Selección Española Sub-16 como son: José Luis Trápaga (lateral derecho) y Daniel Villanueva (delantero)


  • El CD Roda por su parte es quinto con 44 puntos, el cuarto equipo más goleador (51). Empatado con el cuarto, el objetivo sin duda acabar la temporada en esa cuarta plaza.

Subcampeones en tierras lejanas

Un equipo cadete de primer año del Villarreal CF viajó hasta Qatar para participar en el LFP Aspire Challenge, un torneo sub-15. Entrenados por Pepe Alcaide (entrenador Cadete Roda) se quedaron a las puertas de la gloria tras caer en la tanda de penaltis frente al Atlético de Madrid en la gran final.

El jugador del Cadete Roda, Manuel Morlanes, estuvo en ese equipo y fue nombrado mejor jugador del torneo. Un mediocentro convocado por la Sub-16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.