26 de abril de 2014

EUROPA a la vista!


La gran primera vuelta y el gran comienzo de segunda hacen que el Villarreal vea desde hace unas semanas muy de cerca el clasificarse matemáticamente para jugar la Europa League. El quinto puesto en poder del Sevilla es casi imposible con lo cual tocará intentar subir a la sexta plaza.

Recordemos que el quinto entra directamente a la fase de grupos, el sexto tiene que pasar una ronda de play-off y el séptimo tiene que pasar dos rondas de play-off. Aquí vamos con las opciones de ser matemáticamente equipo de Europa la próxima temporada:

- Si ganamos en El Madrigal al Barça y el Valencia empata o pierde su partido ante el Atlético. Si nuestros vecinos ganan y nosotros también entonces tendríamos que ganar el siguiente partido.

- Si el Villarreal pierde los dos próximos partidos (Barcelona y Sevilla) y el Valencia también pierde sus dos próximos compromisos (Atlético y R.Madrid).

La lucha por la clasificación matemática continua el domingo en El Madrigal ante un FC Barcelona eliminado de Champions, derrotados en la final de Copa por su eterno rival y con la Liga muy difícil y como última opción de título. A las 21 horas.

Futbolme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.