27 de abril de 2014

Los detalles del Badalona vs Villarreal B


SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 3 / JORNADA 36
CF BADALONA 0-1 VILLARREAL B

- Espericueta: El mexicano entró al campo en el minuto 62 sustituyendo a un desaparecido Felipe Alfonso. Cuatro minutos llevaba y tras una gran jugada Jonathan marcaba un golazo que debéis ver en VillarrealTV, un chutazo desde la frontal del área, desde 25 metros, que se coló por toda la escuadra. Tras el gol dejaría algunos otros detalles de calidad e incluso alguna oportunidad de sentenciar partido.

- Falta de puntería: El CF Badalona como toda la temporada sigue con el punto de mira desviado, el 0-1 fue un resultado muy bajo para lo visto sobre el campo. Draman se quedaría solo ante Aitor y la mandaría fuera en una oportunidad clara de gol; el Villarreal B sigue con su también sequía en ataque ayer Fran tendría una de cabeza muy clara, entraba solo y su remate acababa alto, también Pablo González que a pase de Cámara desperdició una clara oportunidad de gol.

- Otras oportunidades: Las siguientes ocasiones fueron buenas pero no tan claras como las anteriores: Edu Ramos tuvo la primera de lejos en el 10, Joaquin dos minutos después hizo lucirse a Aitor tras un buen pase de Ferrón, Negredo tiró a las manos en el 20, Galas de cabeza en un córner, Felipe antes de irse hizo que viéramos al portero Marcos, Abraham alto en un buen tiro y la última ocasión fue de Pablo.

- Cámara: Gran partido del chaval. Esté chico a punta muy alto. Rápido, peligroso, inteligente y desequilibrante. Ayer de nuevo partidazo de un chico que pronto tendremos seguro la oportunidad de disfrutar en el primer equipo.

- Fran García: Enorme partido el del capitán y el central del filial. Ayer estuvo esplendido en defensa y aportando mucho al ataque donde de cabeza pudo haber marcado gol y de tiro cruzado. Ayudado atrás por un Alic y un Blázquez que estuvieron igual de bien que Galas.

Debut: En el minuto 82 entraba al campo para debutar el juvenil Aleix García, internacional con la selección española. En su primera aparición con el B estuvo muy bien.

Historia: El de ayer fue el último Badalona vs Villarreal B de la historia en el Camp del Centenari pues la temporada que viene el club catalán estará jugando en Montigalà hasta que les construyan el nuevo campo. La de ayer fue la primera victoria amarilla en este campo (3 derrotas y 1 empate).
- Los MVP's de BDN: Sin duda en el equipo local tanto el portero Marcos como el crack Jordi Ferrón, uno salvaría a su equipo en varios disparos y el otro recorrería la banda de arriba a bajo para defender y atacar, jugadorazo. También destacable partido de Boniquet.

- Minuto silencio: Como ocurrirá en El Madrigal y en casi todos los campos de España ayer se guardó un minuto de silencio en memoria del ex-jugador de la UDA Gramenet y ex-técnico del FC Barcelona, Tito Vilanova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.