1 de abril de 2014

Siete para el final toca luchar


En la segunda mitad del partido ante el Elche pudimos ver algo de ese equipo que vimos en la primera vuelta y alguna parte de la segunda del campeonato liguero: intensidad, fuerza y algo de buen juego al que solamente le faltó puntería para agarrar los tres puntos.

En Getafe se volvía por fin a ganar tras cuatro partidos seguidos sin ganar, de manera horrible pero tres puntos importantes. El equipo además rompía una racha de nueve partidos consecutivos encajando gol. Y tras el empate ante el Elche acumula ya cuatro partidos seguidos sin ganar en casa.

Parece que al equipo se le han acabado las fuerzas, que las pilas no eran "Duracell" y que parece difícil que se puedan recargar. Lo que esta claro es que toca REACCIONAR e ir a muerte en los siete partidos que quedan pese a tantas bajas por lesiones que merman al equipo.

Quedan tres partidos en El Madrigal y como bien decía Gabriel: “Para estar en Europa hay que ganar en casa”. El equipo sigue en puestos de Europa League, a un punto del quinto clasificado y nueve por encima de Valencia, Espanyol y Levante.

Un final de liga complicado es el que tenemos: Atlético de Madrid, Sevilla y Real Sociedad fuera de casa; Levante y Barcelona en casa. Además de equipos necesitados como Málaga y Rayo Vallecano que irán a por todas.

Lo cierto es que si algo no funciona por la razón que sea se deben buscar soluciones y de momento Marcelino sigue jugando con lo mismos de siempre. Por eso si debe probar a Joan Román, Nahuel, Edu Ramos, Juanto o lo que sea debería hacerlo con tal de obtener buenos resultados.

Una de las cosas importantes es poner a Trigueros de titular y dejar de poner el doble pivote que tan pocas cosas da al equipo. Y ojalá volver a ver al Uche de antes de la lesión. Y hacer los cambios a tiempo y no cuando pasado el cuarto de hora de la segunda mitad.

TOCARÁ SUFRIR Y TOCARÁ LUCHAR POR EUROPA.
ENDAVANT VILLARREAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.