1 de abril de 2014

Fundación Albacete 6 – 1 Villarreal FA

Derrota abultada en tierras manchegas.

El primer equipo femenino, viajó hasta la ciudad deportiva Andrés Iniesta con la ilusión de abordar la segunda plaza. Pero se topó con un contundente Fundación Albacete.


En el transcurso de la primera parte, el fuerte trabajo defensivo de las amarillas dio sus frutos. Se marcharon a los vestuarios con un resultado acorde a la situación, un 1 a 0, que bien pudo ser empate a iguales.

El Fundación, que planeo milimétricamente el partido, tuvo la posesión del balón en la totalidad del encuentro. Posesiones largas y cambios de ritmo ejecutados con claridad desgastaron a las amarillas, cosa que aprovechó el equipo local para cristalizar sus ocasiones.

Tras el descanso, las amarillas ya notaban la pesadez del terreno de juego y los kilómetros acumulados en las piernas, fue relativamente fácil para las manchegas demostrar que por algo han comandado la liga durante tantos años. El juego en equipo y el sacrificio lo renuevan cada año, demostrando que el fútbol está por encima de las circunstancias, el Fundación es el claro ejemplo de que el buen juego y los buenos resultados no están reñidos.

Jessy.
El parcial de la segunda parte fue definitivo, 5 a 1. Lo que hizo que el marcador final reflejara un machacante 6 a 1, dando la victoria a las manchegas. El gol del honor lo anotó Júnior, culminando una jugada con una bonita vaselina.

El viaje de vuelta fue amargo, pero la ilusión con la que han jugado cada partido sin rendirse y teniendo los pies en el suelo es digno de admirar. De un tropiezo siempre se aprende y te hace ser más fuerte. Amarillas, sólo os queda disfrutar.

A destacar:

Descanso oportuno para las jugadoras, a consecuencia de que la Selección está concentrada para disputar partidos oficiales, la primera y la segunda división femenina tendrá descanso éste fin de semana.

Descansar de la competición un fin de semana, les vendrá bien a todas las jugadoras, ya que quedan apenas 3 jornadas para terminar la liga. Y el sprint final será complicado, quedan 3 rivales de alto nivel, Spa, Lorca y Maritim.

Próximo rival: Sporting Plaza de Argel

Las amarillas recibirán al SPA el próximo domingo 13 de Abril. Las alicantinas han asaltado la primera plaza y será muy difícil arrebatarles los 3 puntos, sueñan con jugar la promoción de ascenso.
El Villarreal, deberá jugar tranquilo y sin ataduras ya que el objetivo principal de ésta temporada ya está cumplido.


¡Força Groguetes! ¡Endavant Villarreal!


Once Inicial Villarreal: Mariam, Cami, Palomino, Elena, Jessy, Àngels, Sandra, Patri (C), Díaz, Júnior y Laurita.
Cambios: Llanos (Laurita), Roig (Díaz), Fusty (Cami) y Laura V. (Palomino
Gol: Júnior.


Noe Serrano Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.