22 de diciembre de 2013

Final de año en posición europea


Es cierto que ayer de nuevo el Villarreal jugó un partido muy malo y es por eso que a un que llegó a tener opción de haberse llevado un empate al final se llevaron una justa derrota en casa.

El primer gol del Sevilla fue un golazo de cabeza de Cala aprovechando un gran error de la defensa amarilla, el Villarreal entonces se puso a trabajar y a buscar el empate pero sin éxito. En la segunda mitad grave error de Musacchio y gol de Bacca para sentencia.

Cala derribó a Jaume Costa en el área y fue expulsado; Perbet marcaba de penalti el 1-2 definitivo en el minuto 88. En un partido en el que Marcelino García Toral fue expulsado por sus protestas.

Por supuesto la baja de Cani se noto mucho en el equipo pero lo cierto es que la mayoría de jugadores amarillos anduvieron perdidos por el campo. Toca reponer fuerza en este parón navideño y volver fuertes.

Ya son cinco partidos seguidos sin ganar en El Madrigal pero el balance de este 2013 es muy bueno. Y recordemos que llegaremos al primer partido de liga de 2014 en sexta posición, zona europea, con 28 puntos en 17 jornadas.


Foto: Grada360.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.