31 de diciembre de 2013

Cerramos el año con un artículo en equipo


David Llamas (@YellowWorldCVF): Se acaba este año y me gustaría primero de todo dar las gracias a todos los lectores por seguir fieles a esta web y por hacer que el twitter de Futvillarreal no pare de crecer. Este 2013 creo que todos lo recordaremos, sobre todo el 8 de junio día del RETORNO a Primera. Un año que empezó mal con Julio Velázquez que nos dejaba fuera de puestos de play-off y después con Marcelino, pese al 5-0 en su estreno, la cosa dio un GIRO RADICAL y el equipo nos regalo grandes momentos. Disfrutamos y sufrimos como locos, y desde septiembre disfrutamos todos de la máxima categoría. Solo deseo que el 2014 sea igual de bonito que este año. ENDAVANT VILLARREAL!!

Sebi Ovidiu (@Sebi_CVF): Lo que parecía ser un mal año para los supersticiosos por aquello del "13" se ha convertido en un año imborrable de la memoria de todos los aficionados del Submarino.
Marcelino y su gran cuerpo técnico se disfrazó de héroe y cogió los mandos del "Submarino Amarillo" para llevarlo a flote en la base de Primera División cuando el submarino echaba agua por todos los lados.
El trabajo bien hecho, las ganas de conseguir el objetivo y el entusiasmo de esos 6000-7000 aficionados que estuvieron desde el principio de temporada hicieron posible que, a la larga, y para callar la boca a todos los que no quisieron unirse a la tripulación amarilla en el verano de 2012, se vuelvan a ilusionar y volver a bordo de un Submarino que emergió a toda máquina.

Grandes recuerdos nos deja este 2013, como los desplazamientos a Murcia, Alcorcón o el descomunal viaje a Barcelona, siendo invadida la Ciudad Condal por una marea amarilla formada por cerca de 11.000 GROGUETS, lo que iba a ser la antesala de lo que iba a ocurrir el 8 de Junio en El Madrigal.
9384 horas después del gol de Falcao, Jonathan Pereira marcaba el gol que nos conduciría de nuevo a Primera División. Un gol y un jugador que pasaran a formar parte de la historia del Villarreal CF.

Tan sólo me queda agradecer a todos aquellos que día tras día nos visitáis y hacéis que FUTVILLARREAL crezca día tras día y desear que paséis un buen 2014 donde se cumplan todos vuestros objetivos y que sea igual o mejor que este 2013. ENDAVANT GROGUETSENDAVANT VILLARREAL!

Manuel Isidro (@Manu85Isidro): Antes de nada, felicitar a toda la familia groguet las fiestas, y que tengáis una feliz salida y entrada de año. Por otra parte agradecer a toda esa afición que se desplaza a cada campo, a cada ciudad de España, a los que vais cada domingo al estadio para apoyar al club, para los que estamos lejos de vosotros es difícil no poder estar a vuestro lado y gritar con fuerzas para llevar a volandas al equipo.

Ahora es cuando más me siento orgulloso de ser groguet, después de un año duro, de sembrar las semillas, BESTIAL después de sufrir todos y cada uno de nosotros, sería un broche mágico, y además...¿no vienen los RRMM ahora? Es un deseo que a nadie nos cuesta dinero por la crisis, es un deseo que está en manos de nuestros jugadores, nuestro entrenador, NUESTRA AFICIÓN, llevar al equipo a Europa, ¿quién no lo quiere? Pues pedídselo a sus majestades que quizás con esto de la crisis os trae ese deseo en lugar de otros jejeje.
ahora vienen los frutos, este 2014 deseo que además de la salvación que estamos cada vez más cerca de conseguirla seamos capaces de estar entre los 7/8 primeros, porque sería un broche a una temporada, ¡Felices fiestas y Feliz 2014!


Pepelu Pérez (@pepeluthebest): Si tengo una cosa clara es que este 2013 ha sido el mejor año de mi vida, en lo personal me he casado, en lo profesional, no ve va nada mal, y en cuanto a las aficiones, la primera y principal me ha dado muchas alegrías, VILLARREAL CF, su nombre, su sentimiento, su pasión, su fuerza, su alegría.

Todo este 2013 han sido buenas noticias y grandes momentos, entre ellos están viajes a Elche, La Manga del Mar Menor, Barcelona, para poder seguir a mi equipo, y pese a que el día del ascenso me encontraba en Thailandia, pude seguir el ascenso con mucha pasión y alegría, en el Hall del Hotel, siendo las 02:00 am, pero un sentimiento que hacía que explotara de felicidad, por un ascenso muy esperado por todos.

Y yo especialmente puedo decir que como aficionado al Villarreal he hecho una locura, una locura de 133 KILOMETROS, una locura de 24 HORAS. Un recorrido de PILES a VILLARREAL, que me supuso mucho esfuerzo, pero sobretodo muchas recompensas, muchas gratificaciones, muchas satisfacciones, poder entrar al césped del MADRIGAL, que me hicieran varias entrevistas en el campo, radio, periódicos, Televisión, una FOTO para el recuerdo con el ONCE del EQUIPO, todo increíble, insuperable.

Sinceramente para este 2014, pediría que sea como mínimo igual que este 2013, y ya nos iría más que bien, y no es ser conformista, es que es realmente bueno poder repetir las vivencias de este año que acaba.
Feliz 2014 a todos los GROGUETS y todos los aficionados al fútbol.

José Manuel Serrano Gallén ( @jmsg92)
Ha sido un año espectacular futbolísticamente hablando, mi primer viaje acompañando al equipo fue a Madrid donde cosechamos una amarga derrota con el estreno de Marcelino, luego las cosas cambiaron a mejor y de este 2013 me quedo con el viaje a Barcelona, fue todo espectacular y sin duda la afición fue de 10, ahora hemos vuelto a la máxima categoría del fútbol español pero debemos ser cautos y asegurar los 40 puntos que te aseguran la tranquilidad. Espero que el 2014 siga siendo un año de fortuna y espectáculo para todos los aficionados del submarino amarillo.
(Barcelona, junto a mi padre y amigos)

Víctor Folgueroles González (@VictorFol): se cierra el 2013. Hace un año, las dudas sobre el ascenso del Villarreal CF nos inundaban prácticamente a todos. La dinámica del equipo entonces no era la que todos esperábamos, y no todo el mundo tenía claro si estaríamos en Primera en la 13/14. Sin embargo, un año después, la situación no podría ser más sorprendente: 6os en nuestra vuelta a Primera, realizando un buen fútbol y disputando los partidos a los grandes de la Liga.

El 2013 ha sido un año de cambios. A los que nos inundó la tristeza tras el descenso, nos ha servido para disfrutar del nacimiento de un nuevo Villarreal. Al equipo, el 2013 le ha enseñado que hay que sudar y esforzarse para estar arriba, algo  que parece que han entendido a la perfección. Ha sido un año para la historia: desplazamientos masivos a campos rivales, goleadas, remontadas, derrotas por la mínima, balones al palo... y, finalmente, el anhelado ascenso. Puede que no hayamos jugado Champions este año. Puede que no hayamos estado en Primera desde el principio. Pero, para mí, este ha sido uno de los mejores años de fútbol desde que sigo al Villarreal. Felices fiestas a todos los groguets, y feliz año nuevo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.