23 de diciembre de 2013

Fin de año con cara y cruz para los filiales


Con goles de Diego Jiménez y Carlos Esteve el Villarreal "B" sacó el domingo por la mañana una victoria en casa que le mantiene en la zona alta de la tabla. 2-0 ante el Reus Deportiu que hace que el equipo acabe el año en cuarta posición (31 puntos).

El equipo en zona de play-off de ascenso es el cuarto equipo más goleador del grupo (26 goles). 19 jornadas disputadas y el equipo lleva 9 victorias, 4 empates y 6 derrotas. 19 goles encajados lleva Aitor Fernández

Los pichichis del equipo, Juanto y Cámara (5 goles ambos), no están pasando por una buena racha y el descanso navideño esperemos que les venga muy bien. De momento gran temporada de los de Lluís Planagumà.


Nueva derrota del segundo filial
Si sigue la cosa como hasta ahora tendremos que sufrir con ellos para mantener la categoría. Tito García Sanjuán fue despedido el 1 de octubre, su sustituto fue Eder Sarabia quien solo duró un mes en el cargo; y Paco López fue su sustituto.

Con Paco en el banquillo llegaron tres partidos seguidos sin perder pero ya van dos derrotas consecutivas, este fin de semana derrota por 3-0 ante el Jove Español. Penúltimo con 14 puntos a tres puntos de la salvación y uno por encima del último puesto.

El jugador destacado es el delantero Álvaro Fernández que lleva ya 8 tantos.


Fotos: Web oficial y Juan Francisco Roca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.