18 de diciembre de 2013

Golazo de Perbet y en octavos


Cuenta la historia que el Villarreal nunca ha pisado las semifinales y que en los últimos años es eliminado muy pronto pero este año quieren darlo todo en la Copa de España y es por eso que el equipo ya está esperando rival para los octavos de final.

La primera parte del partido fue horriblemente aburrida, mucha posesión y que yo recuerde solo dos chutes, pase de Moi Gómez a Perbet, y el francés chuta muy flojito a las manos de Toño en la que fue la mejor ocasión de la primera mitad.

Antes del descanso Cristian Herrera (jugador del filial Ilicitano) remató a fuera un gran centro de Sapunaru; así con un justo 0-0 nos fuimos al descanso, una primera parte para olvidar (muy poco fútbol ofensivo).

La segunda mitad llevaba el mismo camino que los primeros 45 minutos pero todo cambió cuando Jérémy Perbet, a pase de Moi, se saco un latigazo desde fuera del área al que nada pudo hacer Toño, tras golpear en el poste el balón se introdujo dentro. GOLAZO.


El equipo local necesitaba el empate para pasar de ronda y fue a por él sobretodo a base de balones parados. Javi Márquez la busco de falta pero su disparó se fue a fuera.

En el minuto 66, diez minutos después del 0-1, contraataque de Jonathan Pereira que se va en velocidad y se planta solo delante de Toño pero el gallego decide chutar en vez de pasarle el balón a su compañero que estaba sólo así que el portero franjiverde acaba enviando a córner su tiro.

Se perdía la gran oportunidad del 0-2 y sentenciar el partido. Juan Carlos a diez del final envió a saque de esquina un gran tiro de Javi Márquez; a la desesperada lo buscaba el Elche pero el Villarreal supo jugar muy bien los últimos minutos y aguantar la ventaja.


Siguiente rival: R.Sociedad o Algeciras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.