29 de diciembre de 2013

Fichajes, rumores, cesiones e incorporaciones


Opiniones
La mayoría de los aficionados amarillos opina que el club debe reforzarse en el mercado invernal. Los puestos donde reclaman fichaje son la delantera y el puesto de Cani para darle descanso de vez en cuando.

Alfred Finnbogason
Desde Holanda insisten en que al Villarreal le interesa el delantero islandés de 24 años. A día de hoy es el máximo goleador de la Eredivise, 17 goles en 15 partidos con el Heerenveen (más 2 goles en Copa). El delantero también interesa a Milan, Celtic y Everton.

Incógnita Pantic 
El joven lateral serbio llego este verano al club pero solo ha jugado los dos partidos de Copa donde dejó muy buenos detalles. Con proyección pero sin minutos, es el recambio natural de Mario pero si no tiene minutos lógicamente se debería buscar una solución. 

Cesiones para dos jóvenes
El primero en irse para contar con minutos y crecer fue Gerard Moreno en verano, ahora son Moi Gómez y Pablo Íñiguez los que podrían hacer lo mismo y ofertas no les faltaran a estos dos jóvenes con mucha proyección. 

Ambos están contando con muy pocos minutos en el primer equipo y eso hace que vayan teniendo cada vez más minutos en el filial pero el segundo equipo se les queda a ambos pequeños. Veremos que hacen con ellos.     

Farinós
La primera incorporación del club en enero debería ser la del centrocampista valenciano de 35 años. Lleva desde principios de noviembre entrenando con normalidad con el grupo tras muchos meses recuperándose de su lesión pero a un no lo hemos visto en acción.

Hace un tiempo al tardar en recuperarse Javier se mostraba dispuesto a ceder su ficha, si el club necesitaba de la misma en el mercado invernal e incluso el jugador se mostró dispuesto a rescindir sin recibir compensación alguna, algo que el club descartó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.