27 de diciembre de 2013

Así les va a los cinco jugadores cedidos


De Guzmán (Swansea City, Premier) -->  El canadiense sigue a gran nivel. Titularísimo, hasta el momento lleva jugados 15 partidos en la Premier (1 gol), 1 partido de la Copa de la Liga y 9 partidos de Europa League (1 gol)

Gerard Moreno (Mallorca, Segunda) --> El joven delantero lleva jugados 18 partidos en liga y marcados un total de 6 goles. En la Copa del Rey su equipo fue eliminado pero el chaval marcó un gol en ese único partido jugado.

Lejeune (Brest, 2ªdivisión francesa) --> Florian lleva jugados 9 partidos en liga (4 de ellos de titular) y 1 en el filial de su actual equipo. Dos partidos en competición copera (de la Liga y de Francia). Buena temporada del central francés.

Facundo Coria (Argentinos Juniors, Primera) --> En agosto se confirmó su cuarta cesión. Solo lleva jugados 28 minutos repartidos en dos partidos. Fue jugador clave en su única temporada en el Villarreal B (10/11) después cedido a PachucaEstudiantes y Colo-Colo.

Florin Andone (At.Baleares, 2ªB) --> El joven delantero rumano es titularísimo en su equipo. 6 goles marcados en 16 partidos; gran temporada del chaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.