26 de diciembre de 2013

Más rumores de invierno


Mirada puesta en Santander
La grave situación económica que atraviesa el Racing hace que varios jugadores puedan abandonar el equipo en el Mercado Invernal. Este martes contaban por twitter que un jugador del equipo cántabro podría llegar al Villarreal en enero.

Roig: "Si hay posibilidad, se estudiará fichar este próximo enero"
El presidente del club ha dejado claro que en navidades el club sigue trabajando y que en caso de que tengan alguna posibilidad de reforzar la plantilla se estudiará. No le cierra la puerta al mercado invernal a un que en el tema salidas deja claro que "no hay nada”.

Foto: El Periódico de Aragón
Búsqueda de central
Ante tantos rumores y equipos que se suman y andan detrás de Musacchio pues el club empieza ha buscar un sustituto. Según la web fichajes.net el central Álvaro González (23 años) del Zaragoza le gusta al club. Tiene experiencia en 1ª y también gusta a Betis y Sevilla.

Mateo Musacchio
Tiene cuatro años más de contrato pero le van a llegar ofertas de grandes clubes muy tentadoras y tarde o temprano acabará marchándose. Desde la Ciudad Condal se dice que no existen contactos con el jugador ni con su entorno y que no tienen prisa porque la intención es no acudir al mercado invernal.

Desde Italia (según La Nazione) la Fiorentina, el Nápoles y la Lazio tienen en la agenda al central, en España (según Mundo Deportivo) es el FC Barcelona quien lo quiere y ahora desde Inglaterra (según Daily Express) el Chelsea y el Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.