12 de mayo de 2013

Hoy mas que nunca toca ganar


Foto: mundodeportivo

Ayer jugaba en casa el Girona, actual segundo clasificado, todos o casi todos creíamos que el equipo catalán ganaría cómodamente al último clasificado de la Liga Adelante pero ocurrió todo lo contrario.

Como ya dijo el ex-amarillo Marquitos el Xerez iba a Montilivi a pelear y en busca de los tres puntos pese a estar ya descendido. En el minuto 13 de partido Marquitos ponía el 0-1 en el marcador pero 8 minutos después Jofre Mateu empataba el encuentro.

Y en el 33 otra vez Marquitos adelantaba al Xerez y antes del descanso José Vega marcaba el 1-3 con el que se llegaría al descanso. Nada mas empezar la segunda mitad el ex-amarillo Lucas Porcar ponía el 1-4.

Felipe Sanchón de penalti en el 73 puso el definitivo y sorprendente 2-4 para el colista que vuelve a ganar 26 jornadas después y hace que el Villarreal vuelva a depender de si mismo.

Así que tras el pinchazo del Girona hoy mas que nunca toca ganar por que si no se gana podríamos decir que casi, casi nos olvidamos del ascenso directo. Si ganamos hoy nos ponemos con 65 puntos empatados con el Almería y el Alcorcón pero por encima de ellos y a dos puntos del Girona que visita El Madrigal la semana que viene.

VAMOS EQUIPO A POR ELLOS!!!  Tornarem!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.