5 de mayo de 2013

Una muy mala segunda parte nos condena



Foto: lavanguardia.com 
El Elche hizo su juego durante todo el partido: muy seguros atrás y efectivos delante, mientras que el Villarreal en la primera parte brillo, hizo una primera parte enorme donde el marcador se quedo corto y una segunda parte muy mala nos condeno. 

El submarino amarillo salio muy fuerte al campo presionando, teniendo el balón y teniendo ocasiones de gol. Y en el minuto 7 tras una jugada buenísima de Javier Aquino al mexicano le hacían un penalti muy claro y Perbet en el 8 ponía el 1-0.

El Villarreal siguió a lo suyo buscando el segundo pero este no llego por que el Villarreal perdonaba y desperdiciaba las ocasiones. Antes del descanso fue Gerard Moreno quien tuvo el segundo en sus botas pero desperdicio la que sin duda fue la mejor ocasión de la primera mitad.

Y en la segunda parte todo cambio, desapareció el Villarreal del partido y el Elche en cinco minutos remonto el partido, primero con gol de Carles Gil en el 50 y luego con el 1-2 de Generelo en el 54, las dos primeras ocasiones de gol del equipo visitante se convertían en gol gracias también a los fallos defensivos.

El Villarreal intento reaccionar pero el equipo no pisaba el área contraria ni tampoco creaba ocasiones de gol mientras que el Elche al contraataque podía hacer llegar el tercer. El equipo tenia que reaccionar y Marcelino optaba por la entrada primero de Uche, luego de Trigueros y mas tarde de Pereira.

Y a falta de diez para el final Uche tras encontrarse un rechace en el área marcaba el empate a dos, el pichichi amarillo marcaba su gol numero 10, un gol que no serviría para nada por que cinco minutos después llego el 2-3 tras un fallo defensivo Ángel marcaba.

Después llegaría la expulsión de Bruno por doble tarjeta amarilla y una amarilla para Musacchio que le hace también perderse el partido ante el Alcorcón. Se rompe una racha de 14 partidos seguidos sin perder, segunda derrota de la temporada en El Madrigal y el ascenso directo se pone a cinco puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.