28 de mayo de 2013

El Xerez puso las cosas difíciles


Tras las victorias de Almería y Girona solo valía ganar para seguir segundos y seguir dependiendo de nosotros mismo. El rival pese a estar colista y ya descendido puso las cosas difíciles.

El Villarreal empezó muy enchufado en el partido y en el minuto 7 Tito Canteros sacaba un córner y Bruno sin nadie defendiendole se elevaba para poner el 1-0 con un durísimo cabezazo. 

Tras el gol el Villarreal siguió jugando igual hasta mas o menos el minuto 25 de partido, ya que como nos suele pasar el equipo se relajo (durmió) y dejo que el Xerez comenzara a mostrar síntomas de mejora.

En el minuto 36 de partido con solo 1-0 y con muchos minutos por delante Héctor Canteros hacia una entrada durísima a José Vega que bien pudo costarle una lesión gravísima y el árbitro no lo dudó expulsando al argentino con roja directa. 

Y en el descuento el linier pito algo totalmente incomprensible, falta a favor del Villarreal, envían el balón al área bombeado y allí aparece Perbet que de cabeza marcaba el segundo gol pero era anulado, a un no sabemos por que narices hizo eso por que en la jugada no hay falta en ataque de Bruno ni fuera de juego del francés.

En esa jugada expulsaron a Marcelino por protestar airadamente. La segunda parte empezó siendo totalmente andaluza, el Xerez estaba llegando peligrosamente a la portería de Juan Carlos. En el 57 Bodipo con un chute muy bueno se marcho por poquito alto.

De nuevo en el 61 Bodipo esta vez de cabeza pudo poner el empate pero Juan Carlos saco una mano impresionante. Y el tercer remate de Bodipo fue gol, un centro al área y de cabeza el ecuatoguineano marcaba el 1-1.

Tras el gol el Villarreal reacciono y de nuevo se vio al equipo de los primeros 30 minutos de la primera parte, un equipo peligroso y buscando gol. Mario la tuvo en un centro-chut que el portero evito que entrara y con el Villarreal volcado en ataque llego el gol de Mellberg de cabeza tras un gran centro de Trigueros.

En el 88 llego lo que todos pensamos que era la sentencia con el contraataque de Pereira culminado por Uche pero no fue así porque un minuto después Bodipo, de nuevo de cabeza, puso el 3-2 para acabar sufriendo. 


EL CRACK: Sin duda Bodipo que fue el mejor del Xerez, estuvo en todos los ataques de su equipo y marco un doblete de cabeza.

EL DANDY: Pereira. De nuevo tuvo que entrar desde el banquillo pero fue entrar y dar un aire fresco al equipo con sus carreras, encima dio el gol en bandeja a Uche.


VAYA DÍA: Perbet. El francés estuvo totalmente fuera del partido, solo apareció una vez en todo el partido y con la mala suerte de que le anularan el gol legal que marco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.