30 de mayo de 2013

Afición de Primera y récord al bolsillo


Foto: Carlos Chiva
Estando en Segunda División se a echo de nuevo historia, esta vez en cuestión de desplazamiento y es que el Villarreal supera los 6.000 seguidores que le acompañaron al Camp Nou en 1998 para presenciar el partido Barcelona-Villarreal de la primera temporada en Primera.

El récord se rompe también en Barcelona, esta vez para enfrentarse al Barça B en un partido clave en el objetivo del ascenso a Primera. Y es que el Villarreal no estará solo en la Ciudad Condal ya que 9.700 aficionados, cifra historia en el club, se desplazaran en 170 autobuses.

Y a esa maravillosa cifra de aficionados se le sumara a los aficionados que viven en Cataluña o alrededores y a aquellos que se han aventurado a viajar en coche con lo cual hace que seamos casi 10.000 groguets y el Mini tiene capacidad para 15.274 espectadores!!

Inicialmente el Villarreal había pedido 7.000 localidades al Barcelona pero se agotaron rápidamente y tuvieron que pedirle mas al equipo blaugrana y esas mas se agotaron. Ayer noche en la web del Villarreal salia la noticia: ENTRADAS AGOTADAS, mientras que la web del FC Barcelona animaba a comprar entradas, las últimas 400.

El domingo a partir de las 08.00 horas en la Avenida Europa de Vila-real empezara el viaje a Barcelona. El domingo a las 18 horas el Mini Estadi del FCB sera amarillo y horas antes sera Barcelona amarilla

Sin duda SOMOS UNA AFICIÓN DE PRIMERA!!  #tornarem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.