20 de mayo de 2013

Ex-amarillos por el mundo


Empezamos el repaso de ex-amarillos por el mundo por Bélgica donde esta el centrocampista Jorge López. El de Logroño marco dos goles en la victoria del Gent ante el Leuven por 4-1. Su compañero de equipo y también ex-amarillo, César Arzo, no tuvo minutos.

En Rusia sigue siendo titularísimo Iván Marcano con el Rubin Kazan, en el partido de este fin de semana su equipo perdió 3-1 y al defensa le sacaron tarjeta amarilla. En Francia en el LOSC Lille esta Rio Mavuba que es titularísimo y capitán del equipo, en el último partido empate a cero y otros 90 minutos para él.

En Ucrania esta Marco Ruben, y este fin de semana no tuvo minutos en la derrota del Dinamo de Kiev por 3-2. En Inglaterra de nuevo Santi Cazorla fue titular con el Arsenal, el asturiano jugo 89 minutos y su equipo gano  0-1 al Newcastle United donde como siempre fue titular y jugo los 90 minutos Coloccini

El Liverpool con Pepe Reina y José Enrique jugando los 90 minutos gano también por la mínima (1-0). En Italia fueron titulares y jugaron los 90 minutos Gonzalo Rodríguez, Borja Valero y Matías Fernández, el chileno marco un gol; y Giuseppe Rossi entro al campo en el minuto 60. La Fiorentina goleo, 1-5, y se mete en Europa League.

En Qatar el brasileño Nilmar marco un gol en la final de la Copa del Príncipe que conquisto su equipo por 2-1 ante el Al Sadd de Raúl

Cruzamos el charco para ir a Brasil donde esta nuestro ex-delantero Diego Forlán que para los que no lo sepan esta en el Internacional de Porto Alegre, equipo que esta semana fue eliminado de la Copa Libertadores y tras ello el uruguayo a dicho esto: "Me encantaría ir a la MLS".

Y en Argentina, esta semana marcaba un golazo Juan Roman Riquelme para enviar a cuartos de Copa Libertadores a Boca Juniors y este fin de semana en la Liga Argentina el 10 no tuvo minutos al igual que Leandro Somoza en la victoria bostera que rompe una racha de 12 partidos sin vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.