18 de mayo de 2013

El Milán irá a por Zapata


Queda muy poco para que acabe la temporada de liga y para que llegue el Mercado de Verano, por ello es lógico que cada vez salgan mas noticias de este tipo por que al fin y al cabo el Mercado de fichajes esta a la vuelta de la esquina.

El jugador colombiano esta cedido en el equipo italiano y esta haciendo una temporada muy buena, lleva jugados mas de 20 partidos entre Serie A, Coppa y Champions. De nuevo como ya hizo en su época en el Udinese a vuelto a estar a un nivel asombroso en su regreso a Italia.

Es por ello que el consejero del equipo rossoneri, Adriano Galliani, afirmara que el club pagará la opción de compra que se fijo en el contrato de cesión ya que ve junto a Mexes como el centro titular del equipo para la temporada que viene.

Al parecer el consejero del club pronto se sentara a hablar con el Villarreal para negocia e intentar rebajar el precio de la opción de compra. Veremos lo que acaba pasando con Cristian Zapata lo que esta claro es que no seguirá en el Submarino amarillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.