18 de mayo de 2013

¿Jugara o no Gerard Bordas?


Web oficial del Girona FC

Esta semana nos enterábamos de una buena noticia ya que podíamos leer como el mediapunta cedido por el Villarreal al Girona, Gerard Bordas, no podría jugar hoy el partido por que en el contrato de cesión esta la "cláusula del miedo" y obliga al club catalán a pagar en caso de que juegue.

El jugador llego a tierras catalanas en invierno y desde la lesión en febrero de Benja se a convertido en un fijo en el once titular, lleva jugados 12 partidos y en las últimas cuatro jornadas ha marcado 3 goles.

El jugador del Villarreal (tiene contrato hasta junio del 2014) cedido al Girona aseguro esta semana que tiene muchas ganas de jugar en Vila-real pero "me quedaré con las ganas de hacerlo".

Eso es lo que leíamos a principio de esta semana, pero este viernes Joan Francesc Ferrer “Rubi” desvelo la lista de convocados para el partido y en ella aparece el nombre de: Gerard Bordas. Veremos que acaba ocurriendo si al final el club catalán paga para que juegue o por lo contrario no hace movimientos y no juega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.