1 de agosto de 2012

Siguen sobrando tres centrales


A día de hoy al Villarreal le sobran tres centrales ya que el equipo cuenta actualmente con siete centrales en la plantilla (Gonzalo, Marchena, Zapata, Musacchio, Lejeune, Catalá y Truyols). Ya se saben los nombres de los jugadores que deben abandonar la entidad amarilla: Gonzalo Rodríguez, Carlos Marchena y Zapata. 
Hace semanas el argentino rechazó una oferta para regresar al San Lorenzo y a día de hoy con dos años más de contrato su futuro sigue en el aire a un que lo que esta claro es que el Villarreal quiere sacar algo de tajada a su salida cosa difícil por su alta ficha. 
El segundo nombre es el de Marchena que sigue buscando equipo, tiene un año mas de contrato pero sigue sin encontrar destino. Y por ultimo aparece el colombiano Cristian Zapata que tiene mucho cartel y por el que se quiere vender por al menos 7 millones de euros.
Y a estos tres se une Jose Manuel Catalá que teóricamente cuenta para Velázquez pero que en las ultimas fechas es el jugador mas solicitado pues al parecer Murcia y Celta necesitan un central y se han fijado en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.